Regalacuento, cuentos personalizados para regalar a los profesores a final de curso

“Un libro siempre es un acierto” ese es el argumento de Lara e Ignacio, hermanos y fundadores de Regalacuento, a la creación de su empresa. El hecho de regalar un libro, siempre gusta, pero si es personalizado, gusta aún más.Por este motivo y, sobre todo, por el hecho de que han resuelto el rompecabezas de qué regalar a los profesores de los hijos, Regalacuento.com se ha convertido en un verdadero éxito en los grupos de Whatsapp de madres y padres.

La empresa surgió como consecuencia de nuestra costumbre de hacer cuentos a nuestros alumnos. Les encantaba encontrarse en la historia, les parecía como magia” ha afirmado Ignacio.

Este regalo reúne las características que los profes más valoran en este tipo de detalles, además es un recuerdo que tendrá de cada uno de sus alumnos por mucho que vayan creciendo y cambiando. También será un recuerdo para los hijos, ya que las familias pueden incluir copias para que los más pequeños puedan revivir ese curso y recordar a su profe y a todos sus compañeros.

Se puede elegir, entre varios tipos de cuento e incluir fotos de las actividades y excursiones que han realizado durante el curso. “Trabajamos para que la mamá que se encarga de hacer el pedido viva una experiencia divertida. Cuando nos llegan mensajes, después de un par de años, diciéndonos que un niño sigue pidiendo su cuento cada noche, nos alegra el día.”

Regalacuento permite realizar el pedido a través de su web, los duendes están presentes durante todo el proceso para ayudar al usuario en todo lo que necesite y, en tan solo quince días, este tendrá todos los ejemplares personalizados que haya pedido. Todo esto sin que se entere el profe en cuestión, para que la sorpresa sea aún mayor. Uno de los objetivos de este proyecto es incentivar la lectura de los niños, utilizando una tipografía caligráfica para que no dejen de leerlo.

Acerca de Regalacuento.com
Regalacuento.com es un ecommerce español especializado en cuentos personalizados para regalar a profes. Creado en 2013, hoy en día es líder en el sector de cuentos personalizados para regalar a profesores. Además, visto el crecimiento y la demanda de este tipo productos, están ampliando su catálogo, la primera ampliación ha sido con ‘Cuentos personalizados para enamorados’.

En su página web permite elegir el tamaño, el número de páginas, el número de fotografías del cuento y ofrecen diferentes historias para personalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *