Los beneficios del Yoga en el Internet de las cosas

La plataforma líder de entrenamiento para hacer ejercicio en casa Ictiva, tu gimnasio online celebra la primera Jornada de Puertas Abiertas de Yoga.

Desde hace unos años el número de adeptos al yoga se ha visto incrementado gracias a los nuevos centros de formación y profesionales que ofrecen sus servicios para promover los beneficios que ofrece esta disciplina. Por ese motivo y para facilitar que los usuarios disfruten del deporte desde la comodidad de su casa o donde quieran, Ictiva abre las puertas a su Sala de Yoga con 3 clases gratuitas a expertos y amateurs.

Durante la semana del 12 al 18 de Octubre, todos aquellos usuarios que deseen aprobar los vídeos y quieran realizar las clases podrán acceder a la plataforma, registrarse sin coste alguno  y disfrutar, en cualquier momento de la semana y sin importar la hora del día, de dichas clases de Yoga online.

Una vez registrados podrán entrenar con las facilidades que ofrece un gimnasio físico pero sin las molestias de desplazamiento y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, Smartphone o SmartTV, por lo que seguir las cases en streaming a la vez que lo hacen miles de personas será todo un acontecimiento al que acudir.

Pero Ictiva no acaba ahí. Todos aquellos usuarios registrados tendrán acceso, sin coste alguno, a 1 clase de cada una de las 21 disciplinas que ofrece la plataforma para que, probarlas y encontrar aquella que mejor se adapte a cada persona, no implique ningún coste de inscripción a un gimnasio.

En definitiva, Ictiva abre la Sala de Yoga para aquellos que quieran cuidar su cuerpo y mente y no tengan tiempo de apuntarse a un gimnasio pero busquen los beneficios del Yoga. Este es el enlace para para apuntarse a la jornada de puertas abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *