Psicólogos Málaga PsicoAbreu se consolida como referente del sector en Málaga

Psicólogos Málaga PsicoAbreu es un grupo de gabinetes especializado en psicología y psicoanálisis situado en la provincia de Málaga que cuenta con dos centros en la capital, uno en Teatinos y ahora, debido a su creciente demanda en la zona, ha decidido abrir un nuevo centro en la localidad de Torre del Mar, Vélez Málaga.

“Recibimos muchísimos pacientes de la comarca de la Axarquía. Hay pacientes que tardan una hora o más en llegar desde su localidad a cualquiera de nuestros gabinetes en la ciudad de Málaga, tanto en el centro de la ciudad como en Teatinos. Teniendo en cuenta que las sesiones psicológicas son semanales, eso significaría dedicar toda una tarde o mañana en acudir a consulta. Con la apertura de este nuevo centro en Torre del Mar, municipio de Vélez Málaga, pretendemos acercarnos, facilitar el acceso a nuestros servicios psicológicos a la población de la comarca” explica Rodolfo De Porras De Abreu, psicólogo y gerente del grupo de gabinetes de psicología.

PsicoAbreu ofrece un servicio de atención psicológica con profesionales especializados en psicología clínica. El gabinete adapta sus servicios a las necesidades de cada paciente y está en continua formación para poder ofrecer las terapias psicológicas del momento. Están especializados en tratar problemas de ansiedad, depresión, control de impulsos, conducta alimentaria, terapias de pareja y psicología infantil, entre otras.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu ofrece sus servicios en una amplia franja horaria, y además, los clientes tienen la posibilidad de contratar un servicio de urgencias, con el objetivo de atender la demanda de los pacientes con una demora mínima de tiempo.

El nuevo centro en Vélez Málaga
Torre del Mar
es la localidad que Psicólogos Málaga PsicoAbreu ha escogido para abrir su nuevo centro. El gabinete Psicólogos Vélez Málaga PsicoAbreu, que se sitúa en la comarca de Axarquía, está pensado para facilitar al acceso a sus servicios de atención psicológica a todos aquellos pacientes que vengan de Vélez Málaga, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox, Colmenar, Frigiliana, Riogordo, Periana, Comares, Almuñécar y Totalán, entre otras.

El nuevo centro psicológico se ubica en la Avenida del Condado de Huelva número 9, una zona tranquila y muy cerca de la estación de autobuses de Torre del Mar, que además cuenta con una zona de aparcamiento gratuito.

Acerca Psicólogos Málaga PsicoAbreu
En el año 1995, la psicóloga psicoanalista Rosa María de Abreu decidió ampliar su consulta de psicología y fundó en el centro de Málaga el primer gabinete de psicología PsicoAbreu. Debido al éxito de este primer gabinete, Rosa María decidió expandir sus instalaciones. Actualmente cuentan con dos centros en Málaga Centro, uno en Teatinos y otro centro en Vélez Málaga.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu, después de 24 años ejerciendo la psicología en Málaga, se ha consolidado como un referente profesional y terapéutico en la ciudad de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *