SYGNIS presenta en EEUU las tecnologías TruePrime™ y SunScript™

SYGNIS continua en su escalada por dar a conocer internacionalmente sus nuevas herramientas para la secuenciación y amplificación de ADN: TruePrime™ y SunScript™. Dos kits de herramientas muy innovadores por sus ventajas operativas en el campo de la genómica humana. Así, la multinacional hispanoalemena, tras haber logrado acuerdos estratégicos por todo el mundo a lo largo de los últimos meses para la distribución de estos dos nuevos kits de productos, pone ahora el broche de oro con su presentación esta semana en Baltimore, en el marco de la Reunión anual de la Sociedad Americana de Genética Humana (ASHG 2015) que se celebra desde el día 6 y hasta el próximo 10 de octubre en Estados Unidos.

 

Para ello, la hispanoalemana dispone de un stand propio (número 2019), donde Miguel Viribay, vicepresidente de Marketing y Ventas de Sygnis y Ángel J. Picher, Director Asociado, presentan personalmente esta nueva tecnología desarrollada en exclusiva por Sygnis. Además, presentarán los últimos resultados obtenidos con la tecnoclogía TruePrime en los más recientes estudios de secuenciación, demostrando su eficiencia en comparación con las tecnologías tradicionales.

 

Para Pilar de la Huerta, CEO de Sygnis, «después de presentar nuestra cartera de productos propios para la amplificación y secuenciación de ADN en Europa y crear una sólida red de distribuidores para cubrir los mercados europeos y asiáticos, ahora queremos avanzar en nuestra estrategia de producto y comercialización para introducirnos más activamente con nuestros productos en EE.UU., porque somos muy conscientes de que es el principal mercado para nuestras tecnologías»; y concluye señalando que «la presentación de un stand propio en una conferencia como la ASHG 2015, considerado el evento de mayor renombre en el campo de la genética humana en la actualidad, es una gran oportunidad para nosotros, a fin de aumentar y mejorar la visibilidad de nuestros productos y tecnologías en los mercados de Estados Unidos».

 

El ASHG constituye el foro internacional más importante sobre investigación en genética humana. Un punto de encuentro estratégico que reúne este año a más de 6.500 asistentes y más de 200 empresas expositoras y en el que Sygnis ha decidido presentar sus nuevos kits de herramientas: SunScript y TruePrime, a fin de poder alcanzar la mayor difusión entre un selecto público donde se pueden encontrar las presentaciones y discusiones más interesantes de la ciencia de vanguardia en todas las áreas de la genética humana .

 

Para obtener más información sobre el ASHG Asamblea anual de 2015 , por favor visite : http://www.ashg.org/2015meeting/.

 

TruePrime ™

TruePrime™ es la marca de una novedosa y revolucionaria tecnología de amplificación de ADN. TruePrime™ se basa en la combinación de TthPrimPol, una nueva primasa patentada por SYGNIS y la DNA polimerasa de Phi29, la cual se caracteriza por su elevada fidelidad y su gran procesividad en la amplificación de ADN genómico. Esta tecnología es útil en múltiples aplicaciones como la secuenciación de próxima generación y el análisis de células individuales.

 

SunScript ™ RT

SunScript™ RT es una transcriptasa inversa procedente del virus de la inmunodeficiencia humana cuya principal propiedad es su elevada termoestabilidad. A diferencia de otras enzimas similares presentes en el mercado, SunScript RT es activa a temperaturas de hasta 85 grados centígrados. SunScript™ Transcriptasa Inversa está disponible en dos versiones: SunScript™ RT RNasaH +, optimizado para la síntesis de ADN complementario y su uso en reacciones de PCR, y SunScript™ RT RNaseH-, útil en la construcción de bibliotecas de ADN complementario para secuenciación de próxima generación y diagnóstico molecular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *