Los niños aprenderán inglés mientras vuelan con Iberia gracias a Lingokids

Iberia y Lingokids han firmado un acuerdo de colaboración para integrar los contenidos de esta plataforma online española especializada en el aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas en la oferta de entretenimiento a bordo que la aerolínea ofrece a sus clientes en los vuelos de largo recorrido, con destino a América y Asia. De este modo, los más pequeños podrán aprender inglés mientras viajan, divirtiéndose con los vídeos, juegos y canciones que propone Lingokids.

Iberia dispone de un completo servicio de entretenimiento a bordo con más de 65 películas en varios idiomas; más de 100 opciones entre series, documentales y programas de televisión; acceso a miles de revistas y periódicos internacionales de más de 150 países, así como una variada selección de CD, playlist, audiolibros, y juegos.

Para los más jóvenes, la aerolínea ofrece una sección exclusiva, con 12 películas infantiles, una amplia selección de dibujos animados para todas las edades, canciones, cuentos, juegos…, y todo bajo una supervisión de control parental para autorizar el acceso a los contenidos en función de su edad: 7, 12, 16 o 18 años. Además, a partir del mes de marzo, Iberia también contará en su programa de entretenimiento para los más pequeños con los contenidos educativos de calidad de Lingokids.

A través del juego, los pequeños podrán adentrarse en un mundo diseñado especialmente para ellos, estéticamente cuidado y de gran atractivo, donde podrán reforzar los conocimientos aprendidos y descubrir nuevos conceptos sin apenas darse cuenta, con una metodología innovadora y unos contenidos elaborados por expertos.

«Los vuelos de larga distancia son, en muchos casos, difíciles de gestionar para los más pequeños. Tenerles entretenidos durante tantas horas es un reto para los padres. Gracias a nuestros contenidos, los niños podrán divertirse mientras practican el inglés y el viaje se les hará mucho más corto», asegura Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids.

Por su parte, Mª Jesús López Solás, directora de Clientes de Iberia, sostiene que «continuamente estamos viendo cómo mejorar y personalizar la experiencia de viaje de todos nuestros clientes, y eso incluye a los más pequeños. A través de nuestro sistema de entretenimiento ya les ofrecemos un canal para ellos con películas, series de TV, música, juegos etc. Con Lingokids vamos a invitarles, además, a que practiquen su inglés de una forma divertida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *