Santy Pérez presenta en Granada su nuevo disco 'Puntos de Sutura'

Tras cuatro años sin canciones nuevas, vuelve Santy Pérez con ‘PUNTOS DE SUTURA’, su disco más personal, más honesto y más crudo en el que se encuentra a un cronista de emociones muy distinto al que se le conoció en sus trabajos anteriores (‘Charlas de ética’, 2012 y ‘Escala de grises’, 2014).

Con 14 nuevas canciones, vuelve a demostrar, como ya en su momento destacó la crítica especializada, que la sociedad se encuentra ante uno de los más jóvenes e interesantes compositores de rock de España. (Punto de Partida, Revista Efe Eme).

El primer adelanto extraído del disco, ‘Orden De Alejamiento‘, acompañado de un cuidado videoclip obra de Guillermo Jiménez Carazo, ha sumado miles de reproducciones en las plataformas digitales en las primeras semanas de su publicación.

Con PUNTOS DE SUTURA se enfrenta, sin duda, a su trabajo más impúdico y arriesgado, pero a su vez a la cima de su madurez artística.

Nacido en abril de 1989 y habitualmente denominado bajo la etiqueta de cantautor, bajo la influencia de sus admirados Dylan, Cohen, Krahe, Sabina o Robe Iniesta comienza a componer sus primeras canciones a los catorce años, y cuatro años después inicia su rodaje por los circuitos de salas de conciertos de Madrid siendo habitual cada mes en locales como El Rincón Del Arte Nuevo o la extinta sala Zanzibar.

Sus canciones han recorrido las salas de conciertos de media España, a veces en formato acústico, otras con su banda completa y en ocasiones en recitales compartidos con poetas, como Benjamin Prado.

Sus letras han sido cantadas por todo tipo de artistas, entre otros el dúo uruguayo Rosito que grabó el tema ‘Mi sano juicio’, escrita íntegramente para ellos, en su álbum en directo desde el Auditorio del Sodre de Montevídeo.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Albert Pla, Macaco, Rozalén, Izal, Marwan, Andrés Suárez… y es considerado entre sus compañeros de profesión como un referente compositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *