La asociación Íntegro lanza una APP para móviles que favorecerá la comunicación directa con la ciudadanía

La asociación Íntegro viene de poner en marcha un nuevo servicio de comunicación dirigido tanto a sus socios/as como a la ciudadanía en general. Se trata de una App gratuita para dispositivos móviles que posibilitará la comunicación directa e instantánea con la entidad a través de la plataforma digital Bandomóvil, presente ya en más de 800 ayuntamientos de toda España. Con la implantación de esta nueva aplicación, la entidad pretende dar un salto tecnológico y adecuarse a los nuevos tiempos ofreciendo información puntual y detallada sobre las actividades y programas que desarrolla a lo largo del año.

A partir de ahora, con un solo clic todas las personas que lo deseen podrán recibir de forma sencilla, rápida, cómoda e inmediata información actualizada sobre el día a día de la entidad. Además, a través de la nueva aplicación la comunicación con los destinatarios/as será bidireccional, ya que también podrán ponerse en contacto directo con el centro de Nantón para notificar incidencias, hacer consultas y/o enviar cualquier tipo de propuesta que consideren oportuna para mejorar el funcionamiento del centro o la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio, los interesados/as tan sólo tienen que descargar en sus dispositivos móviles la nueva APP, disponible tanto para los terminales Android (a través de Play Store) como para IOS- Apple ( App Store). En el primer caso, bastará con buscar “asociación Íntegro” mientras que en el segundo podrá hacerse a través de la aplicación “ bandomovil” seleccionando ”íntegro”.

La implantación de este nuevo soporte de comunicación fue posible gracias a la colaboración de la empresa segoviana Bandomovil, una plataforma líder en España especializada en desenvolver aplicaciones móviles destinadas a facilitar la comunicación entre los ciudadanos y las instituciones, organizaciones, clubs y/o cooperativas que lo necesiten. Desde el pasado mes de enero, también ofrece este servicio de forma solidaria a todas las entidades benéficas y asociaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *