Megacity ofrece las impresoras que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes

Empresa aragonesa que comercializa material escolar barato online desde hace más de dos décadas, es consciente de la creciente demanda en todo lo relacionado con los sistemas de impresión. La apuesta de Megacity comprende ofrecer a empresas, centros educativos, instituciones y particulares de todo el territorio español la posibilidad de adquirir impresoras a un precio sin competencia. La empresa situada en Alagón (Zaragoza) es consciente de la importancia de ofrecer la mejor calidad, al mejor precio. Es por ello que Megacity potencia las impresoras baratas desde su tienda online. También los cartuchos de tinta de las primeras marcas, además de tóners láser de fabricantes punteros.

Megacity también apuesta por la incorporación de las impresoras 3D en la industria, así como en los centros educativos y en el sector de la medicina. Por ejemplo, uno de los grandes beneficiados de las ventajas derivadas de la creación de prótesis son, sin lugar a dudas, los niños. Debido a que están en edad de crecimiento, de la mano de este tipo de impresoras se pueden realizar diferentes prótesis para un mismo niño mientras siga su crecimiento. Sin que exista un sobrecoste a raíz de una nueva prótesis.

La impresión 3D, un sector en auge
En Megacity están convencidos de los beneficios de hacerse con una impresora para oficina o para casa. También son conscientes que hay que otorgarle la importancia que se merece a la impresión tridimensional. Por este motivo, continúan 2019 con una apuesta firme: la de ofrecer impresoras baratas, cartuchos de tinta de marcas de referencia, además de impresoras 3D y consumibles 3D, a precios siempre especialmente competitivos.

Según palabras de Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity: “Tenemos un objetivo muy claro para todo este año: el de posicionarnos como el principal proveedor de impresoras e impresoras 3D para centros educativos de primaria y secundaria a lo largo del ejercicio 2019”.

Sobre Megacity
Megacity es una empresa aragonesa de suministro de material de oficina y papelería con más de 20 años en el sector. En estos últimos años ha tenido una potente apuesta por el mercado online, llegando así a todo el mercado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *