TUI apuesta por Turquía con el lanzamiento de su nuevo catálogo

TUI cree y apuesta fuerte por el destino y un año más lanza «Turquia2019». Un catálogo monográfico con una selección completa de las mejores propuestas. Además, la mayorista ha aunado esfuerzos con Turkish Airlines para proponer los mejores paquetes al país, puerta entre Europa y Asia, entre el pasado y el presente.

Un destino extenso, rico y variado
Turquía combina, por un lado, la naturaleza mediterránea de sus magníficas playas -que se pueden descubrir en los circuitos en goleta-, con el mágico desierto kárstico de Capadocia -la estrella de las propuestas de TUI-. Sin olvidar las montañas escarpadas que rodean el mítico monte Ararat y las misteriosas cabezas de Nemrut.

Su patrimonio es fascinante. Vestigio del paso de las civilizaciones desde tiempos mesopotámicos y la Antigüedad romana, hasta el gran imperio Otomano y el nuevo esplendor de la moderna república turca. La capital, Estambul, es una joya cosmopolita de colofón para cualquier viaje, donde además de sus numerosos monumentos y barrios, se disfruta de una gastronomía sabrosa y un ambiente callejero divertido y con mucho encanto, tanto de día como de noche.

Más información sobre este catálogo, disponible en www.tui.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *