FranquiciasHoy.es presenta su revista 'Espacio Franquicia' especial Telefonía

Hoy se ha publicado la edición número 13 de Espacio Franquicia dedicado a Telefonía. Se trata de una publicación monográfica sobre las franquicias de telefonía y reparación de móviles. Un especial elaborado por FranquiciasHoy en colaboración con la consultora de franquicias, Tormo Franquicias.

En este especial de Telefonía, el lector podrá encontrar los principales datos del sector donde se puede destacar la presencia de 37 enseñas de venta de móviles y 13 de reparación de terminales. La revista también contiene información sobre las principales marcas, además de contar con un ranking de las enseñas más económicas, más nuevas y las más expandidas. Las tendencias del sector, su futuro y lo que opinan las franquicias más importantes se suman al contenido de esta revista cuyo colofón está formado por amplio directorio con las franquicias más destacadas junto con un quién es quién de sus responsables.

FranquiciasHoy entrevista a PhoneHouse y Holamobi que hablan sobre sus marcas, sus servicios y de cómo ve el futuro del sector de la telefonía en franquicia en España. Además, recoge la historia de otras empresas de telefonía como son PhoneYou, Tecnyshop, Bymovil o Phone Services, entre otras.

El sector, en datos
En el sector de la telefonía operan un total de 37 enseñas de tiendas de venta de móviles y 13 de reparación de teléfonos. En total suman 3.107 unidades de negocio, 2.963 de venta de móviles y 144 de reparación. Todas estas franquicias han facturado un total de 11 millones de euros en el caso de las enseñas dedicadas a la reparación de aparatos y terminales móviles y más 500 millones de euros de facturación para las franquicias de venta de móviles. Todo ello realizando una inversión de 4 millones de € y 87 millones de € respectivamente en cada uno de los segmentos del sector de telefonía. En cuanto al empleo, las tiendas de venta de móviles han generado 11.259 empleos y 308 los establecimientos de reparación de smartphones.

Si se desea conocer el número completo del especial Telefonía de Espacio Franquicia, por favor, hacer clic aquí.

Esta publicación monográfica tiene amplia difusión y llega periódicamente a los múltiples emprendedores e inversores que desean tener un mayor conocimiento de las empresas y sus protagonistas. La revista Espacio Franquicia aporta un conocimiento amplio y detallado de cada uno de los sectores.

Acerca de FranquiciasHoy.es
Franquiciashoy.es es el primer portal de franquicias. El portal está dirigido tanto a franquiciadores, como a franquiciados, con una oferta muy variada, desde franquicias por sector, por actividad o por inversión, hasta noticias diarias y eventos, tendencias e informes actuales. Además, existe la posibilidad de que los franquiciados y franquiciadores estén en contacto directo.

Acerca de Tormo Franquicias
Tormo Franquicias es una de las principales empresas consultoras en franquicia de nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *