La Bendita Agencia diseña los packs de Isostar Technique, nueva gama especializada para el canal farmacia

Esta nueva gama de productos se enfoca a la venta a través del canal farmacia, respondiendo así a las necesidades de un mercado donde los food supplements ganan peso específico en el terreno del cuidado y la nutrición deportiva, con productos como el colágeno, las cremas, etc. enfocados a aquellos deportistas que quieren alcanzar sus metas de una forma más eficiente y segura.

Con todas estas premisas, La Bendita Agencia trabajó en este lanzamiento de Nutrition & Santé, líder europeo en productos de dietética y complementos para la salud y bienestar de las personas, desde el inicio, con la creación del naming del producto, el diseño del packaging de sus 3 primeros complementos (Recuperación +, Crema Active y Articular Complex), así como los materiales de apoyo para la red comercial y de visibilidad en el propio punto de venta.

El reto al que se enfrentó la agencia en el diseño de esta nueva gama consistió en mantener la personalidad de la marca Isostar (especializada, eficaz, deportiva y joven) adaptando su comunicación a un nuevo canal más especializado, la farmacia, un terreno muy disputado en el que la diferenciación y la percepción de confianza es clave en la decisión de compra.

La imagen creada por el departamento de packaging de la agencia transmite eficacia, tecnología y dinamismo a través de marcadas líneas diagonales que diferencian claramente los productos, junto con el contraste de colores flúor combinados con imágenes de deportistas en blanco y negro aplicadas sobre el fondo negro tan característico de la marca, toda una combinación que consigue un gran impacto visual y diferenciación que ha de permitir a Isostar Technique entrar con fuerza en este segmento y en este nuevo canal con gran competencia entras las diferentes marcas.

La Bendita Agencia es una agencia de publicidad que ofrece servicios de creatividad, estrategia y diseño a sus clientes. Forma parte de la estructura de empresas del Grupo ALTA COMUNICACIÓN con más de 46 profesionales especializados en diferentes disciplinas. Junto con otros servicios propios del ámbito de la comunicación, La Bendita Agencia posee una división especializada en la conceptualización y diseño de packaging, branding e identidad corporativa.

https://www.labenditaagencia.com/

Para más información:

La Bendita Agencia

Carolina Carbó

Tel: 930.330.101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *