SunMedia amplía su red de publishers y se consolida como lider publicitario en webs financieras

SunMedia, empresa española especializada en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, ha ampliado su red de publishers gracias a un nuevo acuerdo con ‘El Economista’ para ser su plataforma tecnológica de publicidad en video en España, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

ElEconomista.es pertenece al grupo Editorial Ecoprensa, que cuenta además con cabeceras como elEconomistaAmerica.com, EcoDiario.es, EcoMotor.es, Ecotrader.es, ecoAula.es, Evasion, ecoteuve.es y Ecopymes; de las cuales, SunMedia también será su plataforma tecnológica. Además de ser líder en noticias financieras con 9,2 millones de usuarios únicos en España, un 65% de la audiencia de elEconomista.es a nivel mundial proviene de Europa, un 34% de LATAM y el resto del norte de América.

La confianza que ha depositado elEconomista.es en SunMedia se une a la de los otros muchos sites de información referentes en España, que consolidan a la empresa dirigida por Fernando García como líder en el canal finanzas, con una audiencia total de 15 millones de usuarios únicos, alcanzando al 70% de la audiencia en este canal y al 47% de la audiencia total de Internet en España.

Concretamente, SunMedia se encargará de la gestión tecnológica de la publicidad de elEconomista.es tanto en España como en los países latinoamericanos donde tiene presencia, lo que reafirma el compromiso de la compañía por atender la creciente demanda de todos sus servicios y productos en LATAM, donde ya tiene sedes en Miami, México, Colombia y Argentina.

«Contar con un grupo tan relevante como El Economista, nos permite afianzar nuestra posición de liderazgo en el target de finanzas, poniendo a disposición de los anunciantes una audiencia cualificada de alto valor con interés en actualidad financiera’, explica el CEO de SunMedia. ‘A partir de ahora los formatos más innovadores en video también se podrán ver en eleconomista.es», concluye Fernando García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *