Indra inaugura en México las nuevas instalaciones de su centro de operaciones de ciberseguridad

Como pieza clave de la estrategia en ciberseguridad, la compañía pone a disposición del mercado mexicano y latinoamericano un centro de última generación que le permite a la multinacional ofrecer servicios de gestión de seguridad con un modelo 24x7x365 a empresas y dependencias que requieren de especificaciones de alto nivel.

El i-CSOC es un centro de formación y fuente de conocimiento de referencia en materia de ciberseguridad que tiene como objetivo minimizar las vulnerabilidades de los sistemas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), y proteger la información y todos los activos de una empresa u organización que dependan de un soporte tecnológico, con el fin de asegurar la continuidad del negocio. Asimismo, ofrece toda la experiencia del i-CSOC de Madrid, que cuenta con las acreditaciones internacionales más rigurosas en materia de seguridad.

“Con el nuevo i-CSOC se logra ampliar la cartera de clientes en el país y el resto de Latinoamérica con la posibilidad de ofrecerles, junto con España, una opción que les permitan asegurar un nivel competitivo a nivel global y la viabilidad de nuevos proyectos. Actualmente, el Centro de Operaciones de Ciberseguridad en México cuenta con más de 10 clientes y 35 colaboradores operando desde los distintos puntos del i-CSOC”, asegura Julio Sánchez-Rico, director general de Indra en México.

Acerca de Indra

Presente en México desde 1997, Indra tiene oficinas en México DF, Querétaro, Monterrey y Guadalajara. Cuenta con más de 2.000 profesionales, un software lab y una sólida oferta de soluciones y servicios para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Sanidad, Industria y Consumo, Telecomunicaciones y Media, Servicios Financieros y Seguros, Seguridad y Defensa, y Procesos Electorales

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología de Latinoamérica y Europa. La compañía es el socio tecnológico global para las operaciones en negocios clave de sus clientes. Ofrece soluciones de negocio, servicios de Tecnologías de la Información y sistemas integrados para clientes en todo el mundo. Indra tiene un modelo de negocio diferencial basado en sus propias soluciones (cerca del 65% del total de sus ingresos en 2014) con clientes líderes en industrias y geografías claves. En el ejercicio 2014 tuvo ingresos de 2.938 millones de euros, 39.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *