Licoret consigue el Sello de Confianza Online

Una empresa comprometida que fomenta el consumo responsable
Este sello sólo lo consiguen aquellas empresas que se han comprometido a fomentar las buenas prácticas en Internet y que cumplen con el Código Ético de la empresa, el cual se basa en la protección de datos de carácter personal, la contratación electrónica con consumidores, la publicidad digital y la protección de menores y adolescentes.

Licoret es una empresa que fomenta el consumo responsable y las sinergias corporativas, para hacer crecer todo lo que le rodea. Es una compañía experta en enología que comercializa y distribuye sus productos a los profesionales del sector HoReCa (Hostelería, Restauración y Cátering) y dispone de un amplio y variado catálogo que cuenta con más de 4.000 referencias. Además, también está abierta al gran público para que todo el mundo tenga la oportunidad de probar productos innovadores, sorprendentes y de gran calidad.

La especialidad, la profesionalidad, la creatividad, el consumo responsable, las sinergias empresariales, el trato cercano, la sinceridad, la comodidad de pagos y la calidad y variedad de los productos son los factores de éxito de Licoret. En este Ecommerce, especializado en la venta de vinos, licores, bebidas destiladas, cavas y champagne, los consumidores podrán comprar productos de marcas nacionales e internacionales con total tranquilidad y con un plus de seguridad, gracias a su adhesión a Confianza Online.

Gracias a este compromiso con la transparencia digital, el cliente puede entrar en su página web, optimizada a nivel legal, para descubrir los más de 4.000 productos que ofrecen, con la máxima confianza y desde cualquier lugar.

Acerca de Confianza Online
Confianza Online es una asociación creada por Adigital y Autocontrol con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su Sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Actualmente, más de 2.700 webs han asumido estos elevados compromisos con las buenas prácticas en Internet a través del cumplimiento del Código Ético de Confianza Online. Además, todas estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través del mecanismo de resolución alternativa de litigios entre empresa y consumidor de Confianza Online, rápido, eficaz y sin ningún coste para el usuario. Más información en: www.confianzaonline.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *