XII Congreso de Directores de Proyecto del PMI Madrid Spain Chapter

Un año más PMI Madrid Spain Chapter presenta un cartel de excepción para conocer de primera mano la actualidad sobre la Dirección de Proyectos. Un evento que reunirá a Directores de Proyecto de todas las disciplinas. Sin duda, una gran oportunidad para encontrarnos y hacer networking.

¿Qué nos impulsa a ser directores de proyecto? ¿Cómo podemos prepararnos para el mercado actual? ¿Cómo afrontar el cambio?, ¿Qué son las metodologías ágiles? ¿En qué consiste el modelo BIM? Estas son algunas de las preguntas a las que darán respuesta profesionales, directores de proyecto y especialistas en nuevas tendencias en la dirección de proyectos.

  • Brian Weiss, (@baweiss), VIce-Presidente del PMI Global, hablará sobre organizaciones de alto rendimiento y gestión estratégica, sobre cómo satisfacer las expectativas cambiantes de las organizaciones y qué necesita saber un gerente de proyectos de nueva generación.
  • Juan Ferrer, (@ferrerjuan), consultor y coach especializado en Gestión del cambio, presentará un enfoque novedoso sobre el liderazgo, incidiendo en el liderazgo colectivo de la gestión de proyectos.
  • José Luis Portela, (@joseluisportela) presentará una visión actual del mercado laboral para que conozcamos sus nuevos requerimentos y en qué y para qué hemos de estar preparados.
  • Fabrizio Tesolato, analizará el Modelo de Madurez del Project Management y los pasos que tendrá que dar una empresa en su proceso de adaptación de una organización funcional hacia una estructura organizativa orientada a proyectos.
  • Ángel Díaz-Maroto, (@diazmaroto), Agile Coach, responderá a la pregunta de por qué dirigir Agile y por qué ahora. Una metodología que irrumpe hace unos años pero que se asienta cada dIa con más rotundidad.
  • Miguel Tapia Gordon, pionero del BIM, describirá la construcción de un modelo BIM y la necesidad de Directores de Proyecto para liderar dichos procesos.
  • Manu Alber de la Rica, (@alberRIca), profesional de la Dirección de Proyectos, aportará su testimonio personal sobre la filosofía PMI y su aplicación, desde las telecomunicaciones hasta la arquitectura.

 

Dónde: HoteI ConforteI- Avda. Pio XII–Madrid

Cuándo: 12 de Noviembre de 2015 – 16.00 -21.00h

Registro en: http://goo.gl/G0HFd1

 

 

Más información:

 

Charo Fresneda

Directora del Congreso

charo.fresneda@pmi-mad.org

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *