Estudio de tellows – Las llamadas de acoso siguen siendo un gran problema en muchos países

Las llamadas molestas siguen siendo un problema angustiante en muchos países. Todos los días, los usuarios reportan números de teléfono en la plataforma en línea tellows.es con el fin de advertirnos mutuamente de posibles llamadas peligrosas. Recientemente, tellows realizó un estudio para analizar diferentes tipos de llamadas en varios países. Siendo una comunidad en línea que proporciona información sobre números de teléfono, tellows tiene como objetivo averiguar qué tipos de llamadas son reportados por los usuarios en diferentes países.

Los diferentes tipos de llamadas incluyen acoso telefónico, publicidad agresiva, línea de televentas, sondeo de opinión, llamadas de ping, empresa de cobranzas, concursos y desconocidos. Cada tipo de llamada indica el propósito de la misma para cada número. Esta clasificación ayuda a los usuarios a descubrir qué tipo de llamada pueden esperar cuando llama un número determinado. Por lo tanto, se analizaron y compararon entre sí nueve países, en los que tellows tiene un gran número de usuarios.

Como resultado, las llamadas de acoso son el tipo de llamada más frecuente en 4 de 9 países, incluido España y México. Las llamadas de telemarketing también tuvieron un alto porcentaje en los resultados, lo que demuestra que es una de las razones por las que la mayoría de los números desconocidos llamaron. Por el contrario, el telemarketing no es un problema en España, México y Brasil. En estos tres países, los usuarios han reportado que la mayoría de los números están relacionados a estafa. Esto muestra que muchas personas que llaman, intentan robar el dinero de los usuarios de varias maneras.

Solo en España, la mayoría de los números de teléfono se reportaron como llamadas de acoso, con un porcentaje total del 36%. Después de las llamadas de acoso, las llamadas de estafa predominan con un porcentaje del 20% de los números de teléfono existentes. Las empresas de cobranza también muestran un alto porcentaje con el 17% del total, siendo un problema vigente no solo en España, sino también en México que muestra un comportamiento similar.

Más información sobre el estudio puedes encontrarla aquí:

Otros enlaces:

Website: https://www.tellows.es/

Blog: https://blog.tellows.es/

Magazine: https://www.tellows.es/c/about-tellows-es/el-magazine-de-tellows/

Android App: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.tellows&hl=es

iPhone App:https://itunes.apple.com/es/app/tellows-caller-id-block/id1166263660?mt=8

Contacto:

Christian Anton

tellows ltd.

Eschenring 6

04282 Bennewitz

Tel.: +49 341- 35540902

Movil: 0152 – 28754986

Fax: +49 341 – 35540902

E-Mail: presse@tellows.de

La comunidad de números telefónicos permite a los consumidores ingresar información y comentarios sobre números, entre otros, en www.tellows.de, www.tellows.com, www.tellows.co.uk, www.tellows.co.nz, www.tellows.fr, www.tellows.es y www.tellows.it. De esta forma, tellows evitará que los consumidores sean engañados. Registro mercantil: Tribunal de Magistrados Leipzig HRB 26291, Director General: Stefan Rick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *