Rusticae selecciona sólo los mejores Hoteles con Encanto

Los procesos de selección de Rusticae son rigurosos, y sólo permiten la captación de los mejores Hoteles con Encanto en el Club

Soy un pequeño Hotel con mucho Encanto que quiere entrar en el Club Rusticae.

¿Qué debo cumplir para ello?

Rusticae es un Club de calidad que selecciona desde 1996 los mejores Hoteles con Encanto que cumplen con una serie de requisitos.

Sólo se permite la entrada de los Hoteles que cumplen con los más altos estándares de calidad. 

Son diversos los factores a tener en cuenta para que un Hotel pueda entrar en el Club, que se deben valorar directa e indirectamente.

Rusticae hace auditorías Mistery Guest, de tal forma que podemos saber con exactitud y de una forma fidedigna si un Hotel cumple con las espectativas de los clientes y poder analizar la calidad del servicio que ofrece.

Rusticae es un Club de calidad que selecciona desde 1996 los mejores Hoteles con Encanto que cumplen con una serie de requisitos

Tanto la decoración, muebles, materiales de construcción utilizados, acabados, colores, distribución de elementos, funcionalidad, atención al cliente, gastronomía, servicios y tratamientos, emplazamiento, historia, cultura, así como las propias actividades y experiencias disponibles para hacer tanto en el Hotel como alrededores, son parte de los factores clave decisivos para poder valorar si un Hotel cumple con los requisitos de calidad del Club Rusticae.

Realizamos auditorías y guiamos a los Hoteleros para poder convertir Hoteles con potencial en Hoteles con mucho encanto únicos que ofrezcan un valor añadido diferente.

Rusticae marca la diferencia desmarcándose de la simple pernoctación en un Hotel, otorgando un alto valor añadido convirtiendo las estancias en verdaderas Experiencias únicas.

Si quieres hacer un regalazo y regalar una Noche de Hotel Rusticae, mira nuestras Tarjetas Regalo.

No son muchos Hoteles Rusticae, pero son los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *