jobMapp, la aplicación de micro jobs, lanza su servicio en México 

jobMapp ofrece servicios puntuales a tiempo real y envía notificaciones con nuevas ofertas de micro trabajos a los interesados. La app relaciona la ubicación del job con los jobbers (trabajadores) que están cerca para poder ofrecer soluciones al instante. En España la aplicación ya cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y está experimentando un crecimiento exponencial. Ahora los fundadores han tomado la decisión de lanzar el servicio en México D.F.. a mediados de octubre para, posteriormente, ampliar el servicio en otras localidades mexicanas.

El proceso de encargar una tarea en una de las 8 categorías de jobMapp (hogar, bricolaje, jardín, transporte, coche y bicicleta, niños y mascotas, expertos e informática) es simple, rápido e intuitivo y el cliente puede seleccionar en función de sus necesidades cualquier servicio de los que se ofrecen. La app dispone de un apartado de valoraciones y opiniones donde los clientes pueden valorar al Jobber y su grado de satisfacción después del servicio. De esta manera los futuros clientes podrán tener en cuenta las opiniones de los otros usuarios para hacer la mejor elección. Además, la app ofrece un seguro de responsabilidad civil adicional para los Jobbers registrados en la plataforma.

“Estamos muy motivados y 100% convencidos del proyecto de jobMapp. En España hemos arrancado bien con el servicio y estamos mejorando nuestro posicionamiento continuamente por lo que ahora queremos lanzar el servicio también en México. Pensamos que jobMapp es un proyecto de gran potencial con interacciones en tiempo real entre los usuarios. Hasta ahora, este tipo de trabajos se encontraban casi exclusivamente con el boca a boca o vía recomendaciones de amigos o conocidos.Además damos la oportunidad a empresarios únicos y pequeños comercios de publicar sus servicios en un mapa de forma gratuita y tendrán una presencia online indexada por Google.” destaca Fabian Roschig, co fundador de jobMapp junto con Christian Bolz y Wieland Lindenthal.

Acerca de jobMapp

“jobMapp” es una empresa tecnológica de nueva creación, fundada en Mallorca por tres jóvenes emprendedores que han aunado sus fuerzas y han aportado al proyecto amplios conocimientos del mundo de la consultoría, de la informática y del marketing online. La empresa ha ganado el concurso “Premi Joves Emprenedors” en el ámbito Balear y ha quedado finalista en el certamen Europeo “European Satellite Navigation Competition”. También es finalista de los “Premios Emprendedor XXI” de la Caixa. La aplicación se puede descargar de forma gratuita para los sistemas operativos Android y iOs aquí http://dl.jobmapp.com/jobMapp_App_descarga.

Contacto de prensa: Fabian Roschig, CMO y Co Fundador, Tel.:0034 – 615 106 001, fabian@jobmapp.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *