CLKpolo “atraca” en K’MOON

CLKpolo llega a K’Moon cambiando el concepto de la moda masculina y buscando una personalidad única y auténtica.

Cierto es que, la mezcla del estilo desenfadado estadounidense con la elegancia europea, recuerda en cierto modo a la estética de Hackett, Ralph Lauren, Gant o Tommy Hilfiger, pero con un «hándicap» fundamental: unos precios muy asequibles.

En sus muestrarios siempre están presentes polos tanto de manga corta como larga, punto tricotosa; camisas de oxford lisas, listadas o de cuadros; pantalones chinos slim fit y calzado.

Sus colecciones se establecen en estilos básicos y actuales, realizados con tejidos 100 % naturales y de la más alta calidad. Texturas discretas y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con la garantía del máximo confort.

El carácter American Sportwear combinado con un toque de elegancia occidental viste a cada persona según su propia historia. Esas historias únicas, estimulantes y llenas de experiencias en las que la marca se inspira desde 1990.

CLKpolo apuesta por prendas para el hombre urbano que manifiesta interés por las actividades culturales, presta atención a su aspecto y practica deportes como el rugby, la vela, la hípica y/o el golf.

Os invitamos a conocer esta firma que dará mucho, pero mucho que hablar.

Podéis visitarnos en la calle Príncipe, 12, 3ºB, Madrid, en www.kmoon.es o www.clkpolo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *