MULTIELEVACIÓN en el mausoleo de los Amantes de Teruel

   La empresa especializada en plataformas elevadoras MULTIELEVACIÓN ha dado un paso adelante y ha montado en el mausoleo de los Amantes de Teruel su modelo de Escalera Convertible Flex-Stair.

 

   Se trata de un modelo exclusivo de la empresa MULTIELEVACIÓN que aumenta la accesibilidad al recinto y, sobre todo, la comodidad para sus visitantes. Gracias a su fácil instalación y a su practicidad, el mausoleo contará a partir de ahora con un acceso más sencillo y adaptado para todo tipo de personas que quieran disfrutar de sus salas.

 

   Esta plataforma convertible agrupa las características de una plataforma elevadora vertical y de una escalera. Es por ello por lo que consigue que el acceso a diferentes niveles sea fácil y seguro para personas discapacitadas y les aporta total independencia en sus desplazamientos.

 

Flex-Stair se ajusta a todo tipo de espacios

 

   Por su gran adaptabilidad, su diseño elegante y segura, la Escalera PlataformaFlex-Stair también ha sido demandada e instalada en otros espacios únicos como hoteles y aulas magnas de diferentes universidades como es el caso de la Universidad de Jaén.

 

   Además, el hecho de que el mausoleo haya decidido impulsar este tipo de plataformas a MULTIELEVACIÓN hace que ya no sólo pretenda mejorar tras 10 años desde su inauguración, sino que aspira a ser más cercano y a que, tanto los turistas como los propios residentes, logren disfrutar de toda la historia de la leyenda de los Amantes de Teruel, datada en el siglo XIII.

 

   Para más información, consulte la página web de MULTIELEVACIÓN http://multielevacion.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *