ADADE/E-Consulting celebra sus 24º Jornadas Anuales en Cádiz

Los pasados días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre se celebraron en la ciudad de Cádiz las 24º Jornadas Anuales de la Agrupación de Asesorías de Empresas (Grupo ADADE/E-Consulting), con la participación de 60 profesionales pertenecientes a 23 despachos.

Durante la recepción inaugural se hizo entrega de una placa conmemorativa, en agradecimiento por los servicios prestados a los miembros de la Junta Directiva anterior.

Durante las Jornadas, se debatieron temas como la realidad actual del sector de la asesoría y sus perspectivas de futuro, los acuerdos estratégicos entre ADADE/E-Consulting y otras organizaciones del sector, la nueva web de ADADE con nuevas funcionalidades en su Intranet, los retos planteados como consecuencia de cambios tecnológicos y operativos como premisa para el desarrollo de la red a todas las provincias españolas y países de Iberoamérica, la incorporación dentro del departamento de Marketing de la figura de Community Manager, modificaciones en el formato de la Revista ADADE/E-Consulting, interacciones a través de redes sociales, etc.

Dentro del apartado institucional, el viernes día 2 se realizó una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz, presidida por el Excelentísimo alcalde presidente de dicha ciudad Don José María González Santos (conocido como Kichi) quien, en su discurso, destacó la labor realizada por el Grupo ADADE.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos de dicho Ayuntamiento y en su exposición el Presidente de ADADE Ramón María Calduch explicó al alcalde que las características de la red tienen mucho que ver con la realidad del país, en la que la mayoría de trabajadores lo son de las pequeñas y micro empresas. También explicó que a través de E-Consulting, el Grupo ADADE quiere “hacer grandes a las pequeñas asesorías”, mediante su sistema de asociacionismo y en red que permite que pequeños despachos con buenos profesionales puedan ofrecer a sus clientes los mismos servicios que ofrecen las asesorías de gran dimensión.

También el viernes día 2 los miembros de ADADE/E-Consulting se desplazaron a la Cámara de Comercio de Cádiz donde fueron recibidos por su Secretario General Don Miguel Urraca. Después de una visita a las instalaciones de dicha institución, se realizaron una serie de parlamentos en la Sala de Juntas, donde el Secretario General de la Cámara de Comercio explicó la realidad y actividades de la misma y el presidente del Grupo ADADE trató sobre las posibles alianzas estratégicas entre dicha asociación y la Cámara de Comercio beneficiosas para ambas y, sobretodo, beneficiosas para las empresas de nuestro país. 

Datos de Contacto

  • Pedro Toledano
  • Tel.: +34 685674199
  • Web: www.adade.es
  • email: gabinetedeprensa@adade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *