La logística que necesitas para potenciar tu ecommerce

En Shipius sabemos que necesitas conseguir la mejor reputación posible para tu ecommerce y somos plenamente conscientes que, entregar a tiempo y de forma correcta los pedidos de tu tienda online puede ayudar o destruir todo este esfuerzo. La empresa de transporte será el punto de unión entre tu y el cliente final.

 

En Shipius hemos entendido tus necesidades específicas y hemos creado un servicio de transporte y logística ecommerce totalmente especializado.

 

Shipius es mucho más que una solución tecnológica, ya que te ofrece los servicios de transporte y entrega de pedidos diarios y lo combina con el potencial de crecimiento que solo un operador logístico te puede ofrecer.

 

Ya seas una pequeña o mediana tienda online, así como un gran player de ecommerce nacional, en Shipius tenemos la solución que se ajusta a tus propias necesidades.
 

Con Shipius podrás potenciar el crecimiento de tu tienda online gracias a nuestra solución Click and Ship:

 

  • Fiabilidad:

Te garantizamos la entrega de tus pedidos a tiempo y prometemos que no seremos foco de problemas.

 

  • Flexibilidad en costes

Podrás realizar el envío de tus pedidos nacionales a partir de 3,50€ desde el primer día, ajustando los costes a tu nivel de actividad y reduciéndolos a medida que tu volumen de envíos vaya creciendo.

 

 

  • Tiempos de entrega:

Te ofrecemos entregas urgentes de 24 o 72 horas a un precio muy competitivo y con el nivel de información y trazabilidad que tu tienda online necesita.

 

  • Resolución de incidencias:

Resolvemos cualquier incidencia que se produzca antes incluso que nuestro cliente tenga conocimiento de la misma para poder dar soluciones y no problemas.

 

  • Información en tiempo real

Gracias a la innovación tecnológica, en Shipius puedes realizar el seguimiento de tus pedidos y conocer su estado como la situación en tiempo real.
 

  • Siempre la mejor opción.

Nuestra integración total con empresas de transporte nos permiten ofrecer, de forma automática, el servicio de transporte más idóneo para cada envío. Así que en función del destino, urgencia o del tipo de ruta enviaremos tus pedidos a través de TNT, SEUR, Envialia, GLS o Correos Express, facilitando la gestión de logística más idónea a nuestro cliente. Tan solo tendrás que notificar a Shipius la recogida y envío del paquete.

 

 

  • Integración fácil y sencilla

Podrás instalar Click & Ship de Shipius en sólo dos clicks plataformas open source, como por ejemplo en Prestashop, Magento o WooCommerce. En tus plataformas de venta SaaS, como por ejemplo: Shopify, Xopie, Oxatis y Jimdo, e incluso podrás gestionar tus pedidos realizados a través de Amazon y Ebay

 

 

  • Simplicidad y eficacia

Olvídate de preocupaciones, con Shipius es tan fácil como imprimir la etiqueta y solicitar la recogida. Nuestro transportista vendrá a recoger los paquetes a la dirección que nos facilites y con el número de seguimiento podrás saber en todo momento el estado de tu envío.
Nuestro objetivo es la tranquilidad y seguridad del cliente con un envío rápido y seguro.
 

  1. Atención al cliente especializada
    A diferencia de otros operadores logísticos generalistas, en Shipius disponemos de nuestro propio servicio de atención orientado a solucionar las necesidades específicas de ecommerce.
     
  2. Gestiona todos tus puntos de venta en un solo punto de control
    Si vendes a través de más de un punto de venta, como por ejemplo a través de Prestashop, Magento y Amazon, podrás gestionar todos los pedidos en un único punto de control.
     
  3. Devoluciones simples y sencillas
    Con Shipius también gestionar las devoluciones de tus pedidos y tener el control sobre todo el transporte de tu ecommerce.
     
  4. Listos para exportación
    Los clientes de Shipius se benefician del asesoramiento de nuestro departamento de exportación ecommerce.

 

Por otro lado, si eres un ecommerce consolidado en plena expansión, en Shipius queremos ser tu partner logístico, y podrás subcontratar en nosotros tanto la recepción de tus mercancías, gestión de stock, preparación y envío de pedidos, gestión de devoluciones, e incluso la atención de tus clientes. Nuestra posición de empresa especializada en logística online nos permite asumir toda la operativa para que tú puedas centrarte en vender por Internet.

 

      Recepcionamos y almacenamos tus mercancías.
Actuamos como un almacén subcontratado, recepcionamos tus mercancías y las guardamos en nuestros almacenes. El espacio nunca volverá a ser un problema.
 

      Preparamos y enviamos tus pedidos.
Delega en nosotros la logística integral de tu ecommerce. En Shipius podemos realizar el control de stock, el inventario de tus mercancías, la preparación y envío de los pedidos, así como la gestión de las devoluciones.
 

      Atendemos y resolvemos las incidencias de los clientes de tu tienda online
Si lo deseas, nuestro servicio de atención telefónica gestionará directamente las posibles incidencias o dudas con tus clientes.
 

      Optimiza tus procesos y reduce los costes operativos
La complejidad de la logística online podría no ser percibida a simple vista. Por nuestra parte en Shipius, gracias a nuestro nivel de especialización nos convierte en expertos y nos permite ser mucho más eficientes. De este modo podrás centrarte en potenciar la venta online de tu escomerse.
 

      Optimiza tu inversión.
Olvídate de tu CPD, del SGA (Software de gestión de almacenes) y de toda la inversión en infraestructura y seguridad informática asociada a tu logística interna. Con Shipius solo pagarás una cuota mensual.
 

      Gestión de almacenes unificada
Gestiona todos tus almacenes, incluidos los externalizados con Shipius, en un único punto de control.

 

Es decir que, tanto si eres una pequeña tienda online que justo ahora empieza como si eres un gran player del ecommerce, a través de Shipius podrás tanto enviar de forma sencilla tus pedidos diarios o gestionar grandes volúmenes de envíos y devoluciones delegando en nosotros toda tu logística.

 

Prueba Shipius hoy mismo! Te ofrecemos 30 días de prueba de cuota gratuita para nuestro servicio de transporte mediante Click & Ship. Tan solo tienes que indicarnos el volumen de pedidos mensuales, número de productos en stock y número de canales de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *