Negralejo acerca el golf a Madrid

Muchos creen todavía que el golf es un deporte elitista y si bien puede haber clubs de golf un tanto más inaccesibles, ese no es el caso de Club Negralejo Golf. Acceder a su club es sencillo, y disfrutar de sus ventajas está al alcance del gran público, sea veterano o novel en su desempeño.

El golf, por su naturaleza y origen tranquilo, permite que personas de mediana edad puedan iniciarse y perfeccionar su técnica sin impedimento, algo que con otros deportes de fuerza o resistencia no es posible.

En la sociedad actual crear lazos sociales es algo cada vez más complejo, la práctica del golf acerca a las personas; entre golpe y golpe se forjan amistades.

En el campo de golf Negralejo no solamente se trabaja la parte técnica y teórica de este deporte, sino también su parte social; por ello han creado una escuela de golf apta para todos independientemente de su nivel. Existen múltiples tarifas y niveles para que tanto niños como adultos se sumerjan en este apasionante mundo y se deje de lado la idea del golf como un deporte elitista.

En Negralejo Golf hay sitio para todos sin importar su nivel o su técnica. Son muchos los usuarios que vienen por primera vez sin haber dado un golpe y que ahora participan en alguno de los muchos torneos que disponen en sus instalaciones.

Sus excelentes cursos de formación son los responsables: de iniciación para novatos y cursos avanzados para jugadores experimentados; con profesores que respiran golf desde que se levantan hasta que se acuestan. Su pasión.

Negralejo sitúa el golf al alcance de todos con un asequible abanico de tarifas para el desarrollo y aprendizaje activo de este deporte. Una experiencia amena y divertida que puedes encontrar cerca de Madrid, al lado de San Fernando de Henares.

Negralejo Golf cuenta con un amplio campo con 70 puestos de tiro, 2 zonas de aproach y 2 putting green. Con unas instalaciones perfectamente equipadas y un entorno de ensueño para pasar la mañana, la tarde e incluso el día entero jugando al golf.

A fin de cuentas, no hay que olvidar que aquello que diferencia al ser humano del resto de especies animales es fundamentalmente el factor social, el de relacionarnos en comunidad como algo imprescindible para el desarrollo personal. Así pues, descubre lo que el golf puede aportar a la vida y a la salud.

Disfrutar de nuevas experiencias y encontrar nuevas amistades en golfnegralejo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *