VENTA DE FLORES EN 24H EN TODA LA PENÍNSULA

En flors & GO! nos dedicamos a la venta de flores desde el 2001, año en que nacimos con la filosofía de acercar las flores a las personas en su día a día. Las flores están en tu vida

Nuestro amor por lo verde va más allá de un ramo de flores para regalar. Las flores nos acompañan a lo largo de nuestra vida aportándonos felicidad y buenas sensaciones. ¿Quieres acercarlas a tus hijos con cuentos, canciones o manualidades? ¿Has pensado alguna vez en añadir flores y plantas a tus recetas de cocina? ¿Y en tener un espacio de trabajo más saludable? Abiertos y trasnparentes para ti

La mitad de nuestra oferta está en el exterior de la tienda, ¡descúbrela!

Ah, y no tienes que preguntarnos por los precios, los verás en cada una de las flores con letra enorme y bien visibles para tu tranquilidad.

La belleza de las flores debe estar a la vista y despertar el deseo de rodearnos de ellas. ¿No crees?

Llena tu vida de flores y serás mucho más feliz! Floristas en Barcelona dedicados a acercar las flores a las personas

Para acercar las flores a los demás, primero hay que conocerlas de cerca. Mar Ramón, que lidera el equipo de flors & GO!, lleva toda una vida dedicada a la creatividad y el diseño floral. Con tan sólo 16 años, tras realizar un curso de aficionado a la floristería, Mar descubrió que las flores eran su pasión, que se sentía realizada al crear arte floral con sus manos.

En 1993, se gradúa como oficial de floristería en la Escola d’Art Floral de Catalunya y perfecciona su técnica con cursos, monográficos y masters en varias ciudades europeas, de la mano de los mejores floristas en Barcelona y del mundo.

Es precisamente allí dónde descubre que en algunos países, las flores forman parte del día a día de las personas. Forman parte de su compra semanal, se llevan como presentes a las cenas con amigos y decoran cualquier rincón de cada casa.

Este descubrimiento despertó en ella el interés por hacer algo diferente, lo que años más tarde plasmaría con flors & GO! Las flores y el ciclo de la vida Aunque no siempre seamos conscientes de ello, las flores están a nuestro lado a lo largo de nuestra vida, desde el momento en que nacemos. Este hecho aparentemente tan simple es el que nos ha empujado a lanzar departamentos especializados en diferentes etapas de la vida, para acercarte las flores en cada una de ellas. Apuesta por floristas con experiencia

En flors & GO! nos hemos posicionado como floristas en Barcelona gracias a nuestra sólida experiencia. Desde hace ya más de 15 años ofrecemos nuestros servicios en la ciudad condal. Y a través de nuestra página web y tienda online, para el resto de España. Desde 2001 se nos considera como una de las referencias, como unos de los floristas famosos en Barcelona.

En nuestras dos tiendas físicas (una ubicada en el barrio de Gracia y la otra en el Centro Comercial Illa Diagona) ofrecemos todo tipo de diseños, ramos y flores. Desde nuestros inicios se nos ha reconocido también como floristas para bodas. Nuestra creatividad ha acompañado a numerosas parejas en el día más especial de sus vidas. Ramos de novias, decoración floral, decoración de iglesias, regalos para los invitados… las flores de flors & GO! han estado presentes en numerosos enlaces. Nuestro equipo de floristas en Barcelona, liderados por Mar Ramón, ponen toda su creatividad al servicio del cliente. Siempre con el objetivo de que las flores y las plantas les acompañen a lo largo de todas sus vidas. En cualquier momento y ocasión. En cualquier espacio –en casa, en el lugar de trabajo-. Y con cualquier motivo: un regalo para una fecha especial, un evento, un auto-regalo. Nuestra pasión y nuestra misión es llenar la vida, el día a día, de la belleza de las flores.

Tras estos 15 años de trabajo, los clientes siguen fieles a nosotros. En nuestras tiendas físicas, y comprando a través de nuestra tienda online, nos dan su confianza. Nos han posicionado como floristas famosos a Barcelona por los diseños. Por apostar por producto de primera calidad. Por ofrecer multitud de opciones –trabajando con flor fresca, flor preservada y planta viva-. Y por escuchar siempre al cliente y ajustarnos a sus necesidades.

Vendemos a través de nuestra tienda online y nuestras tiendas físicas de Rambla Prat y l’Illa Diagonal, ambas en la ciudad de Barcelona aunque servimos en toda la península a través de nuestra webshop. Así tanto si vives en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao o cualquier otra ciudad flors & go! te acerca las flores allá donde las necesites.

En nuestras tiendas puedes encontrar todo tipo de flores y arreglos, tanto para regalar como para decorar tu hogar. Trabajamos flor fresca, preservada y planta viva, ofreciendo multitud de opciones, para que se ajusten a cualquier ocasión.

En nuestra web tenemos colecciones exclusivas creadas únicamente por flors & GO!… con todo tipo de flores, colores y diseños. Nuestras colecciones tratan de abarcar todos los estilos y todas las ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *