Multiserveis Joannet: Bombas de agua sumergibles la alternativa perfecta para el vaciado rápido de aguas

Las bombas de agua contienen un impulsor en su carcasa que comienza a bombear una vez sumergidas. La ventaja de este sistema es que ofrece una gran fuerza de elevación al no necesitar de la presión externa del aire para conseguir que el líquido ascienda.

También se pueden utilizan en depósitos de combustible. Consiguiendo aumentar la presión en el fondo del depósito, se consigue elevar los fluidos más rápidamente que por el sistema de succión o aspiración desde la parte superior.

Cuando se utilizan determinados tipos de líquidos hay que prestar más atención al modelo de bomba sumergible que se va a comprar. Por lo general se emplean motores asíncronos que accionan una bomba radial centrífuga.

Campos de aplicación
Achique de agua de lluvia, residuos industriales, mixtas, sumideros, estanques, aguas cargadas con partículas, bombeo con impurezas, con ácidos, fosas sépticas y estaciones depuradoras, pequeños sólidos en suspensión, inundaciones de sótanos, ascensores, garajes, y finalmente el achique del agua del mar o dulce.

Materiales
Las bombas están diseñadas con materiales de alta calidad. Consultar por modelo. Carcasa exterior en polipropileno, plástico, o acero inoxidable y acero inoxidable AISI 304. Turbina en Noryl y también en algunos modelos el difusor. Cierre mecánico de alta calidad, Cuerpo y pie en fundición de hierro G 20.

Características
Consultar modelo. Bombas de agua sumergibles con motor refrigerado, Protección termo amperimétrica. IP-X8, IP-68. Aislamiento clase F, Protección termo-amperimétrica, Motor cerrado, suministro de x metros de cable eléctrico (consultar según modelo). Ventilación externa, Asincronado.

Fácil instalación
Instalación móvil: Bombas montadas sobre base de apoyo para operaciones móviles en casos de emergencia.
Instalación fija: permiten el acoplamiento automático al pie de canalización y evacuación del fluido. El sellado de la instalación se garantiza por su propio peso.

Las bombas sumergibles pueden utilizarse además como tubería de aspiración, colocando la bomba en la parte superior del nivel del depósito.

Ampliar información sobre las bombas de agua sumergibles.
Persona de contacto: Teo Ballesteros

Web: https://bombas.barcelona

Teléfono: 93 517 82 21

Email: info@bombas.barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *