ESIC apuesta por la calidad de la enseñanza y la transparencia

ESIC, dentro de su Proyecto de Mejora Continua, y siguiendo el objetivo de dar la máxima transparencia a los resultados del Sistema de Garantía de Calidad de la Escuela, dispone de la sección de Garantía de Calidad dentro de su web corporativa www.esic.edu.

 

La estructura de Garantía de Calidad, tiene por objeto cumplir con los requisitos marcados por el Marco Europeo de la Educación Superior, donde la transparencia en la información es un objetivo prioritario en los Centros Universitarios. En este sentido ESIC vertebra su información en tres pilares básicos:

1. Presentación y objetivo del Sistema de Garantía de Calidad: Política de Calidad, Proyectos de Mejora, Evaluación y Divulgación y Certificaciones y Acreditaciones, Comunicaciones.

2. Sistema Documental de Calidad: Mapas de Procesos y Procedimientos.

3. Resultados del Sistema de Calidad: Institucionales y por Titulación.

En el apartado de Garantía de Calidad, ESIC quiere facilitar la información a todos los grupos de interés (candidatos, alumnos, profesores, personal de apoyo, antiguos alumnos, empresas, etc.) para conocer los resultados del Sistema de Calidad de ESIC, poniendo especial énfasis en su seguimiento, resultado y proyectos de mejora. En este sentido, la escuela ha procedido a la publicación de los informes realizados por las Comisiones de tus títulos del Curso 2013/14:

• Informe anual de Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GRADE).

• Informe anual de Titulación: Grado en Marketing (GRMK).

• Informe anual de Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (GRPUB).

• Informe anual de Titulación: Grado Oficial en Administración y Dirección Empresas (GRADEV).

• Informe anual de Titulación: Grado Oficial en Gestión Comercial y Marketing (GRCM).

• Informe anual de Titulación: Grado Oficial en Comunicación y Relaciones Públicas (GRCOM).

Este apartado documental denominado “Resultados del Sistema de Calidad” permite ver el seguimiento que ESIC realiza a nivel Institucional y por Titulación.

Además se actualizan los miembros de las Comisiones de Titulación para el Curso 2015/16 en Madrid y Valencia:

http://www.esic.edu/pdf/comisiones-titulacion-esic-madrid-grado-15-16.pdf

http://www.esic.edu/pdf/comisiones-titulacion-esic-valencia-grado-15-16.pdf

Así mismo, tal y como ESIC lleva ofreciendo desde la puesta en marcha del Proyecto de Mejora Continua, se promueve que todos los interesados en apoyar el Proyecto canalicen sus opiniones a través del Buzón de Sugerencias. Este buzón virtual es un canal más que permite a cualquier grupo de interés exponer queja, felicitación y/o sugerencia para su tramitación en ESIC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *