Fisio Clinic Valencia analiza las ventajas de los estudios biomecánicos

El uso de plantillas personalizadas durante la realización de cualquier deporte se ha convertido en una garantía para disminuir la probabilidad de lesión. Según los profesionales de Fisio Clinic Valencia, los estudios biomecánicos que proporcionan ofrecen una gran cantidad de información sobre la dinámica funcional del paciente.

La biomecánica permite corregir las posibles deficiencias que pueda tener el paciente en el gesto deportivo, con el objetivo principal de prevenir posibles futuras lesiones. Tras el estudio biomecánico el profesional prescribirá, desde un punto de vista multidisciplinar, diferentes tratamientos en función de lo que se pretenda conseguir.

Uno de los tratamientos más destacados en Fisio Clinic Valencia son las plantillas personalizadas, las cuales se caracterizan por aportar una mayor estabilidad, reduciendo así la posibilidad de sufrir un esguince, una mayor amortiguación, en el caso que se practique un deporte con un continuo impacto y, a su vez, mejoran la sintomatología dolorosa en la rodilla.

Fisio Clínic Valencia
Fisio Clínic Valencia son profesionales en continua formación para poder ofrecer la mejor solución a un problema de salud. Son expertos en osteopatía (Estructural, craneal, visceral, pediátrica), terapia manual, fisioterapia invasiva (EPI, punción seca, ,mesoterapia), tratamiento del suelo pélvico, terapia regenerativa en tendinosis y lesiones musculares con seguimiento ecográfico.

Biomotion Lab
Fisio Clínic Valencia forma parte de la red de franquicias podológicas Biomotion Lab. Salva García y Roberto Chaves especializados en el campo de la valoración biomecánica ha diseñado Biomotion Lab, el método innovador que permite avanzar en el estudio completo y exhaustivo de músculos y articulaciones. Además de contribuir a desarrollar una mejor práctica deportiva entre sus pacientes, Biomotion Lab ofrece las herramientas necesarias a todos los franquiciados para fomentar su formación en biomecánica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *