Funcionando y trabajando Escuela Solidaria de música de Remar ONG.

Ya es una realidad el proyecto de la Escuela Solidaria de Música de REMAR ONG, que funciona y trabaja brindando clases de música, clases para aprender a tocar un instrumento musical y clases de canto.

Ya es una realidad el proyecto de la Escuela Solidaria de Música de REMAR ONG, que funciona y trabaja brindando clases de música, clases para aprender a tocar un instrumento musical y clases de canto, para niños y jóvenes de escasos recursos que asisten gratuitamente y reciben clases impartidas por voluntarios profesionales de la música.

Ya hay varios niños y jóvenes participando de las clases, entre ellos hay varios niños de una fundación da acogida a madres solteras y también hay un niño con problemas de autismo, para el que las clases de música serán una herramienta de aprendizaje que será muy útil para su desarrollo.

La Escuela Solidaria de Música de ONG REMAR tiene la visión de formar y capacitar niños y jóvenes de escasos recursos en Educación Musical, tanto instrumental como de canto.

Este es un proyecto que se ha emprendido pensando beneficiar a niños y jóvenes que tienen el deseo de aprender y desarrollar a través de la música, talentos y capacidades, pero que debido a su condición no cuentan con recursos y medios para poder estudiar, aprender un instrumento y adquirirlo para practicar.

Los alumnos de la Escuela Solidaria de la ONG REMAR tienen la oportunidad de aprender a tocar un instrumento y practicar su aprendizaje a través de instrumentos musicales, que poco a poco han ido donando empresas y entidades de apoyo, por lo que hacemos un llamado a quienes quieran sumarse colaborando con instrumentos de música, ya que serán muy bien utilizados y aprovechados por muchos niños y jóvenes con grandes deseos de aprender y desarrollar sus potencial por medio de la música.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK
email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *