SAIMA Solutions recibe el premio de Excelencia en Marketing Digital por IBM

IBM Ecosystem Summit 2019 es la cita anual más importante de IBM con su ecosistema y Business Partners. Se trata de un evento exclusivo dirigido a todos los actores que colaboran con el gigante azul, un evento que reunió a más de 500 personas de 300 empresas expertas en tecnología, líderes en innovación y visionarios de la industria: sus partners y desarrolladores, entre otros.

Fue una jornada cuyo objetivo fue exponer y comentar las últimas tendencias e innovación, así como el impacto de tecnologías de Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud, etc. en las infraestructuras tecnológicas de las empresas y el impacto de las mismas en las personas y en la sociedad.

Por último, pero no menos importante, el evento premió a los colaboradores que más han destacado y contribuido al éxito de los clientes y a la transformación de las compañías en el último curso. Es aquí done SAIMA Solutions recibió el premio a la Excelencia en Marketing Digital, por contribuir de forma excelente al proceso de transformación digital de sus clientes. Un reconocimiento a la profesionalidad y al trabajo bien hecho.

Fue el CEO de SAIMA Solutions, Francisco Prats quien asistió a La Nave, lugar donde tuvo lugar el evento, para recoger el premio. Este reconocimiento destaca la capacidad de SAIMA para desarrollar proyectos estratégicos, integrando soluciones con tecnología IBM como IBM Planning Analytics y IBM Cognos Analytics en diferentes industrias.

El impacto que tienen estas soluciones proporcionadas por SAIMA Solutions en el rendimiento de sus clientes, así como el hecho de permitirles estar a la vanguardia en tecnología e innovación digital, genera las suficientes ventajas competitivas como para posicionar a estas empresas como referentes en el mercado dentro de su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *