Contenidos Cumlaude presenta sus servicios elearning en Expoformación 2019

La distribuidora de formación Contenidos Cumlaude, con más de 20 años de experiencia en el sector, dará a conocer sus productos en el XII Congreso Nacional de Formación Continua organizada por Aenoa. Un evento donde Contenidos Cumlaude pondrá a disposición de todos los centros de estudios distintas soluciones para la impartición de formación en todas sus modalidades: Presencial, Semipresencial y Online. La empresa que se presenta como el mejor ‘partner’ para entidades del sector educativo, ofrece, además de manuales formativos, otros servicios como contenidos digitales, campus virtual personalizable con soporte técnico, así como contenidos oficiales acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), como Certificados de Profesionalidad.

En los últimos años, la formación online, también conocida como elearning, se está posicionando como el sistema de aprendizaje del siglo XXI, revolucionando las bases educativas con numerosos avances tecnológicos que han favorecido un crecimiento exponencial tanto de la oferta como de la demanda de este tipo de formación. Un sector que está alcanzando prácticamente todas las áreas de aprendizaje, convirtiéndose en un negocio cada vez más rentable que ha propiciado la creación de centros de estudios dedicados exclusivamente a la formación elearning.

Expoformación 2019
Expoformación 2019 contará con una zona multimedia, de ocio y por supuesto de mesas stand expositoras con diversos distribuidores y proveedores de material y servicios relacionados con la formación continua y el área de recursos humanos, ya que este foro se enmarca dentro del XII Congreso Nacional de Formación Continua 2019. En esta zona del evento los cientos de asistentes podrán encontrar diferentes soluciones elearning para las necesidades de su empresa.

Como cada año en este congreso, Aenoa condecorará a personalidades y entidades que han destacado por su labor o su trayectoria profesional en el sector, premios que entrega en un acto organizado en el mismo evento. Los interesados en asistir al congreso pueden conseguir su entrada a través de la web www.congresosdeformacion.com, del correo electrónico info@congresosdeformacion.com o del número 917371516.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *