Cloud Computing Academy, una apuesta por la formación online en tecnologías de computación en la nube

El Cloud Computing se basa en ofrecer servicios a través de la conectividad y gran escala de internet. La computación en la nube democratiza el acceso a recursos de software de nivel internacional, ya que es una aplicación de software que atiende a diversos clientes con diferentes realidades. La multilocación es lo que diferencia la computación en la nube de la tercerización y de modelos de proveedores de servicios de aplicaciones más antiguos.

Cada vez son más las compañías que optan por la gestión en la nube de su organización y gestión empresarial. Esta permite una gestión de datos y archivos muchísimo más dinámica y que, además, supone un ahorro económico importante. Es debido a esto que Cloud Computing Academy, una nueva plataforma online, apuesta por la formación en las técnicas de computación en la nube de las tres soluciones líderes del mercado: Amazon AWS, VMware vSphere y OpenStack. Próximamente se irán añadiendo cursos en dos técnicas muy relevantes en el mercado como son Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

El buscador avanzado de la plataforma permite a los alumnos interesados encontrar el curso que más se adecue a las necesidades formativas, pudiendo elegir entre más de 12 cursos diferentes, de diferentes niveles. Una de las principales ventajas de Cloud Computing Academy es que permite a los alumnos realizar el curso online, sin exigencias de tiempo ni espacio, respetando los ritmos de aprendizaje de cada uno de ellos.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 11.000 estudiantes matriculados a los cursos online, de los cuales ya hay 800 alumnos graduados gracias a esta plataforma. Cloud Computing Academy tiene alumnos de 84 países diferentes, lo que muestra la apuesta de esta plataforma por tener alumnos graduados a nivel internacional. Para aquellas personas expertas en la materia, tienen la posibilidad de convertirse en instructores de la plataforma Cloud Computing Academy. Además, la nueva plataforma realiza una oferta de lanzamiento en todos los cursos que ofrece estableciendo el precio promocional de 19.99€, una rebaja considerable teniendo en cuenta que el precio corriente de estos cursos es de 199€.

Cloud Computing Academy es una plataforma que ofrece cursos online en formación de tecnologías de computación en la nube a bajos precios que permite al alumno formarse desde donde quiera y al ritmo que desee. Una iniciativa que nació en 2017 con la idea de tres españoles y que ya cuenta con más de 11.000 estudiantes que confían en su formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *