Acer cierra 2018 como líder del sector educativo en España por quinto año consecutivo con una cuota el 28,4%

La compañía continúa a la cabeza del mercado español educativo tanto en la categoría de portátiles como la de chromebooks

Madrid (20 de marzo, 2019) El sector educativo español continúa confiando en Acer: según el último informe de la consultora independiente FutureSource, Acer se posiciona a la cabeza de este mercado con una cuota consolidada del 28,4% por quinto año consecutivo.

La apuesta de la compañía por el sector educativo es patente y el mercado lo está acogiendo muy positivamente. Las cifras de FutureSource destacan a Acer como la marca preferida en el segmento de portátiles, donde repite como líder indiscutible de 2018 con una cuota de mercado del 28,4%, y en Chromebooks, con un 39,9%. También destaca el gran desempeño de Acer en Portugal, donde se alza como líder del segmento de Chromebooks en 2018 con una cuota del 51% en el mercado educativo.

Este año Acer anunció en la feria BETT el nuevo TravelMate B114-21. Se trata del portátil más reciente de su gama para el sector de la educación: un dispositivo potente y robusto que presenta una gran pantalla de 14 pulgadas, hasta 10 horas de autonomía y un diseño resistente para protegerse de los golpes propios de la vida escolar. Para más información sobre Acer para la Educación visitar: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/professional-education-home

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *