El portal experto en viajes, ViajerosPiratas, reúne en una web las ofertas de última hora para Semana Santa

Existen dos tipos de personas: las que reservan sus viajes con mucho tiempo de antelación y los que esperan hasta el último momento para hacerlo; el portal experto en viajes, ViajerosPiratas tiene ofertas increíbles para ambos. Para esta Semana Santa ha desarrollado una página web especializada en la que recoge ejemplos de ofertas de última hora para los rezagados que aún no reservaron su escapada para estas fiestas.

“En ViajerosPiratas no sólo buscamos continuamente las mejores ofertas, sino también nuevas ideas que puedan ser de utilidad a nuestros seguidores. Este es el caso de nuestra nueva página de Semana Santa, un sitio donde los viajeros podrán encontrar las mejores ofertas para estas fechas permanentemente actualizadas. Se trata, por tanto, de un nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros seguidores y que estamos seguros de que sabrán valorar y aprovechar”, afirma Álvaro Yépez Muñoz, Head of Market de ViajerosPiratas.

Una escapada a Londres desde 216 euros incluyendo vuelos y hotel con desayunos, Lanzarote, con vuelos y tres noches de hotel en Arrecife desde solo 187 euros o, incluso, Port Aventura (hotel 4* con entradas gratis al parque y a Ferrariland) desde 69 euros, son algunos ejemplos de ofertas que los expertos de ViajerosPiratas encontraron y compartieron para la Semana Santa, que este año será del 14 al 21 de abril.

La página recopila ofertas de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales, tiene una tabla con vuelos + hotel desde Madrid o Barcelona, un calendario con los días festivos de cada comunidad autónoma y un motor de búsqueda integrado con Booking.com.

Ya sea una escapada nacional, un city-trip por alguna capital europea o un viaje más lejano, Semana Santa es una época en la que los españoles suelen tomarse un descanso; la vuelta del buen tiempo y el alza de las temperaturas es quizás una de las mayores razones para ello. París, Londres, Venecia y otros destinos de Europa cerca de la costa, son los favoritos para escaparse el próximo abril. Entra en: https://www.viajerospiratas.es/viajes/semana-santa/

Acerca de ViajerosPiratas
ViajerosPiratas
(www.viajerospiratas.es) es un portal web del grupo HolidayPirates, y uno de los portales expertos en viajes más dinámico de Europa. HolidayPirates tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes: España, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Polonia, Francia y Estados Unidos.

El equipo de ViajerosPiratas cuenta con un grupo de expertos que rastrea la red cada día para localizar las ofertas de viajes con mejor relación calidad-precio.

Además, publican a diario promociones y cupones descuento, así como ofertas de vuelo, tren, autobús o coches de alquiler, entre otros muchos servicios. En la revista de viajes de la web, publican diariamente varios artículos con informaciones, así como contenidos inspiradores para los usuarios.

El sitio, actualmente, registra más de 30 millones de visitas mensuales y la aplicación se ha descargado más de 10 millones de veces. ViajerosPiratas también está presente en Facebook con más de 10 millones de seguidores, en Twitter y WhatsApp, donde se lanzan las mejores ofertas detectadas por el equipo de expertos del sitio. La nueva aplicación disponible en iOS y Android permite filtrar ofertas por ubicación, destinos y fechas y de recibir notificaciones personalizadas en tiempo real.

HolidayPirates en cifras:

  • 10 portales de reservas en línea disponibles en 7 idiomas
  • Un equipo de más de 220 personas
  • 10 millones de fans en Facebook
  • 10 millones de descargas de su aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *