Borrero Sánchez Hermanos estrena tienda online

Borrero Sánchez Hermanos ha estrenado tienda online recientemente, con el objetivo de llegar a sus clientes de forma más cómoda y efectiva. Para ello, han diseñado un espacio muy intuitivo y con toda la información necesaria acerca de cada uno de los productos que tienen a la venta.

Con muchas más secciones y un práctico buscador, resultará mucho más sencillo ir de forma directa al producto que se está buscando, ya sea poniendo la marca o el tipo de producto. Por ejemplo, introduciendo la palabra “silicona” en el buscador, aparecerán todas las siliconas que se tienen a la venta en la tienda.

Los precios de envío se calculan de manera inmediata con solo introducir la localidad de envío, por lo que será muy fácil saber cuánto se tendría que pagar sin tener que dar más datos personales. “Todos los precios tienen IVA incluido y los envíos se realizan con la empresa de mensajería MRW para garantizar la rapidez y eficacia”, explican desde la empresa tecnológica andaluza.

Borrero Sánchez Hermanos: más productos para cubrir más necesidades
Aunque especializados en la fabricación de juntas de estanqueidad para hidráulica y neumática, cuentan con un amplio y variado catálogo, ahora también online.

“En nuestra nueva tienda online se pueden encontrar más productos, todos ellos de las marcas más importantes del mercado. Seleccionamos las marcas con las que trabajamos para ofrecer solo aquellas que ofrecen la mejor calidad”. Weicon, SKF o Klinger son algunas de las que se encuentran en la tienda, conocidas por ser líderes en sus respectivos campos.

Si no se encuentra un producto, si se quiere preguntar cuál es el más adecuado para un trabajo concreto, o se desea tener más información sobre cualquier aspecto del mismo así como de otros temas relacionados con la tienda y los productos, sugieren contactar a través del teléfono de cualquiera de sus oficinas o rellenando un formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *