Grupo MKD Fortius, red de reparación de carrocería seleccionada por ALD

ALD Automotive incrementó su volumen de negocio en 2018 en un 30,6% con respecto al año anterior, cuenta ya con más 110.000 vehículos en España y ha encontrado en MKD Fortius, el partner ideal para satisfacer las necesidades recogidas en su oferta.

La cuenta de ALD Automotive ha sido la última incorporación MKD Group, grupo que ya gestiona las flotas de empresas como Wiber, Rent a Car, Moove Cars o Telefurgo. MKD Group se ha convertido así, en uno de los principales gestores y proveedores de soluciones para flotas de nuestro país. Su captación reafirma, una vez más, la capacidad, experiencia y profesionalidad del grupo y las compañías que lo componen (MKD, Fortius Gestión, Reparatucoche.com y PTRZ) a la hora de dar respuesta y gestionar las necesidades de las principales compañías de movilidad en España. No en vano, el 80% de los actores actuales del universo de la movilidad, confía ya en alguna de las compañías del grupo participado por el primer fondo de inversión europeo, ARDIAN.

Sobre MKD Automotive Group
El Grupo MKD se compone de cuatro compañías cuya cabecera es MKD quien lidera la gestión de reparaciones y mantenimiento de flotas, así como la unidad de negocio de reparaciones y mantenimiento de automóviles a particulares a través de la marca Reparatucoche.com; Fortius, compañía líder en software de gestión de flotas y reparaciones especializada en compañías de seguros y renting; y PTRZ, gabinete pericial líder de este segmento en España.

Adicionalmente, el Grupo MKD ha consolidado su posición en el mercado con la participación en su capital social y la apuesta estratégica en su crecimiento del primer fondo europeo de inversión, como es ARDIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *