Cuatro hoteles 'Instagram friendly' en dos de las ciudades más fotografiadas de Europa

Justo a tiempo para dar el pistoletazo de salida al buen tiempo y para organizar las escapadas de Semana Santa, el portal HomeToGo ha desvelado un listado de las 15 ciudades más ‘Instagram friendly’ de Europa, y dos de ellas están en España: Málaga y Madrid. Estas dos ciudades figuran entre los destinos en los que los viajeros hacen más fotos, algo que queda claro al descubrir la cantidad de veces que se comparten sus hashtags: #Málaga (4.500.000) y #Madrid (31.200.000).

Por eso, Barceló Hotels & Resorts revela el listado de sus cuatro hoteles más fotogénicos, repartidos entre estas dos ciudades españolas.

Vanguardia malagueña
Diseñado por el prestigioso interiorista Jordi Torres, quien define el hotel como “una pintura tridimensional que transmite el alma de la arquitectura vanguardista”, el hotel Barceló Málaga es un auténtico referente arquitectónico gracias a su estilo vanguardista y surrealista con toques al más puro estilo de Dalí o Schiaparelli. Su lobby es más que una zona de paso, es un lugar en el que relajarse, desconectar y capturar los mejores recuerdos gracias a su diseño basado en colores vivos, mobiliario sinuoso y reminiscencias al arte surrealista. Además, este espacio cuenta con un EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un tobogán de seis metros que comunica con la primera planta del hotel y por el que pueden deslizarse los huéspedes. ¿Puede haber algo más ‘instagrameable’?

Music vibes
En el Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, huéspedes y clientes pueden hacer realidad su sueño de bailar sobre un piano gigante, al estilo de la película ‘Big’. En cada rincón de este nuevo hotspot madrileño se encuentra la inspiración necesaria para hacer fotos únicas: una pared de guitarras eléctricas, ascensores enmarcados con discos de oro, bolas disco colgando del techo y un sinfín de fotos de artistas míticos. Y si el objetivo es una estancia única y personalizada, el hotel dispone de 156 habitaciones temáticas dedicadas a la música, y un amplio catálogo de servicios únicos como un room service de instrumentos musicales y vinilos, y un servicio de préstamo de auriculares bluetooth sumergibles para escuchar música mientras se disfruta de un chapuzón en su piscina de diseño.

Elegancia de royal
Para quienes el escenario perfecto es donde puedan sentirse como miembros de la realeza, el hotel Barceló Emperatriz, también en Madrid, ofrece el telón de fondo ideal tanto para una escapada urbana y cultural por la capital, como para fotos elegantes y únicas en un entorno palaciego. En este hotel reina el color violeta, los toques dorados, las flores y una sutil esencia femenina que desprende de la mujer que lo inspiró: Eugenia de Montijo.

Casticismo urbanita
El diseño más vanguardista de la capital se encuentra en el Barceló Torre de Madrid. Ubicado en pleno corazón de la capital, este hotel se convierte en el rincón perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, a la emblemática Plaza de España y la calle Princesa. Gracias al prestigioso diseñador Jaime Hayón, el hotel se ha convertido en todo un referente del arte y el diseño gracias a su innovadora estética basada en el concepto de la nueva España y en la que confluyen sinergias culturales del panorama hotelero internacional. Londres, París y Nueva York son algunas de las ciudades emblemáticas a las que es posible trasladarse gracias al diseño del Barceló Torre de Madrid 5*, con un lobby a gran altura y amplios ventanales que iluminan sus estancias, cargadas siempre del inconfundible carácter español que tan bien ha sabido plasmar Hayón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *