Iban lanza su App móvil y mejora la experiencia de usuario en su Web

Iban lanza su App móvil y mejora la experiencia de usuario en su Web

Jamás antes fue tan sencillo gestionar las finanzas desde la palma de la mano

Daniel Suero, Cofundador y CEO de Iban, ha anunciado recientemente el lanzamiento de la App móvil, tanto para iOS como para Android, y ha hecho coincidir este lanzamiento con una imagen de marca renovada y una Web que mejora sustancialmente la experiencia de usuario.

Se trata de un gran paso en una de las FinTech que mayor crecimiento está experimentando en la actualidad y que se está posicionando como un claro referente del sector.

Ahora los usuarios podrán, gracias a la App y a la nueva plataforma Web, llevar un control total sobre sus finanzas, así como operar directamente desde la palma de su mano para acceder a los mejores productos de ahorro e inversión del mercado.

En palabras de Daniel, “estamos encantados y orgullosos de poder entregar a todos nuestros usuarios una App muy intuitiva, segura y de uso sencillo que les permitirá controlar sus finanzas desde la palma de la mano”.

A través de la nueva plataforma es posible, entre otras cosas, el registro de nuevos clientes y la verificación de documentos; la gestión de información personal y datos bancarios; transferir fondos; el acceso a productos de inversión; la retirada de fondos; o consultar los movimientos y ver cómo los intereses crecen a diario.

Desde Iban están trabajando en otras muchas funcionalidades y mejoras que se irán integrando en próximas actualizaciones, de cara a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a sus clientes.

En cuanto a la nueva imagen de marca, ofrece un enfoque más actual, más fresco, más amigable, y más en la línea de lo que esperan los clientes, de cuya plena satisfacción se ha preocupado siempre la compañía desde sus orígenes.

         Acerca de Iban

Iban es una empresa de servicios financiero-tecnológicos (FinTech), dotada de los últimos avances, que democratiza el acceso a los mejores productos de inversión, previsión y ahorro del mercado; y lo acompaña de un asesoramiento personalizado para que el cliente siempre tome la decisión más acertada en función de su perfil y necesidades concretas. ¡Ponemos la tecnología al servicio de sus finanzas!

Para ampliar esta información, puede hacerlo directamente a través de www.ibanwallet.com o bien dirigirse a Raúl García Carretero (raulgarcia@ibanwallet.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *