Kiviti revoluciona el negocio de las actividades extraescolares.

La revolución en el negocio de las actividades extraescolares llega gracias a Kiviti.com
 

Actividades extraescolares:

Las actividades extraescolares se sofistican y diversifican, el inglés y el fútbol dan paso a actividades extraescolares alternativas para renovar la formación complementaria de nuestros hijos, actividades como la programación, el esgrima, o la pintura  son algunas de las actividades que podemos encontrar en la web de kiviti: www.kiviti.com

  • En Kiviti.com podrás encontrar las mejores actividades extraescolares a partir de 5 euros.
  • El objetivo principal de Kiviti es que nuestros hijos prueben el mayor número de actividades para que puedan desarrollar todo su potencial, en un proceso divertido y de descubrimiento.
  • A su vez Kiviti es una plataforma que facilita el contacto entre familias y centros que realizan actividades extraescolares, ya que se convierte en un canal para las empresas de productos familiares e infantiles.
  • En Kiviti flexibilizamos la práctica de las actividades extraescolares.

 

Centros de actividades:

La acogida de Kiviti por parte de los centros ha sido muy positiva. Ven a Kiviti como un socio que les proporcionará nuevos clientes a sus centros.

Kiviti es un nuevo medio para darse a conocer sin costes por parte del centro. Más adelante  tienen la posibilidad de fidelizar a los alumnos y obtener ingresos importantes con sus cursos mensuales.

Kiviti ofrece actualmente un propuesta de más de 200 actividades entre Barcelona y Madrid, con el objetivo de alcanzar las 700 actividades a finales de 2015, ampliando también la oferta de ciudades a Zaragona, Sevilla o Valéncia.

 

Las familias:  

Uno de los principales atractivos que vemos para las familias es el precio de los tickets. Kiviti cuenta con actividades a partir de los 5 euros. Esta fórmula hará que muchos niños puedan probar nuevas actividades,  sin tener que hacer el curso entero.
 

¿ Como funciona ?

El funcionamiento es muy sencillo, Kiviti cuenta con un potente buscador de actividades, donde se puede buscar por centro, actividad, población o código postal.

Una vez tenemos localizada la actividad, solicitamos un sencillo registro y se procede con la compra de dicha actividad. Una vez realizada la compra, enviamos todos los datos necesarios para completar todo el proceso.

 

 

Kiviti – Las mejores actividades extraescolares en una sola web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *