Paz Vega y Orson Salazar presentan L'OR Barista

Guapa y con una sonrisa radiante, la actriz española ha presentado durante la noche de ayer la nueva máquina de café en cápsulas L’OR Barista y su nueva gama de cápsulas doble espresso, que llegan pisando fuerte para hacerse un hueco en el corazón de los amantes del café.

De la mano de los expertos de la firma, en el mismo centro de Madrid y en un espacio convertido en el universo de la marca, Paz Vega y Orson Salazar, junto con los Hermanos Torres, con dos estrellas Michelin, han presentado L’OR Barista y las nuevas cápsulas doble espresso. Ambos lanzamientos desarrollados por todo el equipo de L’OR con el objetivo de acercar el café de calidad a los hogares.

Durante el evento, Paz Vega y Orson confesaron ser unos auténticos apasionados del café. “Tanto Orson como yo somos muy cafeteros. Además, nuestro ritmo de vida nos lo pide a diario, por eso estamos encantados de formar parte de este nuevo lanzamiento de L’OR. Cada día, nos gusta dedicar siempre un momento a disfrutar de un buen espresso. Para nosotros es un momento único, muy nuestro y que disfrutamos muchísimo.”

Como embajadores, los Hermanos Torres representan a la perfección los valores de la marca. Los chefs, sorprendieron a los invitados con un show-cooking maridado con café L’OR. La colaboración de los Hermanos Torres y L’OR comenzó en 2017. Desde entonces, ambos chefs son los perfectos embajadores de la marca. Además, la relación con los chefs va más allá, convirtiéndose en la marca de café premium de su exclusivo restaurante Cocina Hermanos Torres, con dos estrellas Michelín.

Descarga de imágenes de photocall y ndp aquí:https://we.tl/t-LzUB2DFy69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *