Llega a España el poder reparador del mar de la mano de Bluevert

Bajo el seno de una empresa biotecnológica, situada en Porto Santo, una isla paradisíaca de Portugal situada en el Océano Atlántico Norte, nace BLUEVERT, una marca española en la que se aúnan 7 años de investigación científica y el mayor número de principios activos en su máxima concentración. Los beneficios y poder que se pueden recoger de la naturaleza, convierten a BLUEVERT en una firma de alta cosmética única, por ser la 1ª marca de tratamiento capaz de encapsular “el absoluto del mar” con unos resultados sorprendentes.

Plasmarine™: el absoluto marino
El absoluto del Mar
es aquella sustancia altamente concentrada, de un grado de pureza máximo que concentra en una pequeña cantidad todos los elementos presentes en el agua de los océanos. Ese es su ingrediente base y de partida; a partir de ese absoluto trabajan la química y la física del ingrediente para transformarlo, encapsularlo, estabilizarlo y liposomarlo para poder, así, producir el elixir del “absoluto del Mar”: el Plasmarine.

Plasmarine™ un complejo marino encapsulado que es único en el universo de la cosmética ya que es capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord. En él radica el origen de la vida.

Este complejo celular patentado, en sinergia con otros preciados activos como el ácido hialurónico, el colágeno soluble marino, resinas botánicas, minerales preciosos, la perla y un sinfín de potentes ingredientes activos, logra una fórmula anti-edad sin precedentes.

Tecnología patentada: Su potente concentración a base de microalgas marinas hace de él un activo único e innovador en el sector cosmético.

Productos-líneas
La marca cuenta con 3 colecciones unisex, enfocadas a cuidar la piel y mostrarla en su máximo esplendor. Una aproximación a la belleza holística, que se obtiene como resultado del equilibrio interior y exterior. Han sido necesarios 7 años de investigación científica para conseguir unos productos de alta eficacia, con actividad epigenética, para tratar a las pieles más exigentes.

La Sagesse: La sabiduría de la experiencia
Línea global anti-edad formulada con el activo patentado Plasmarine™. Una respuesta única a las pieles maduras que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cutáneo. Cinco productos capaces de lograr la mayor efectividad incluso en las pieles más castigadas. Línea global anti-edad formulada.

L’iquiétude: La inquietud de controlar el tiempo
Línea preventiva anti-edad formulada con el activo Plasmarine™. Cinco productos destinados a tratar el estrés oxidativo, las líneas de expresión y la prevención al envejecimiento prematuro.

La surête: La seguridad absoluta
Un bálsamo reparador intensivo transversal con Plasmarine™, AHA’s, colágeno y aceites vegetales para tratar las zonas ásperas, con descamación y/o sequedad extrema. Con una pequeña cantidad se obtendrán unos resultados inmediatos. Rostro y cuerpo.

Bluevert À L’intérieur: Nutricosmetique Beauté Global
Complemento alimenticio nutricosmético que contiene: microalgas marinas puras, péptidos de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10, Zinc, Cobre y Selenio. Nutre, hidrata y reafirma la piel desde el interior, revelándose una piel más tersa, luminosa, elástica y con menos signos de edad.

El Cosmetólogo del Óceano
El Dr. Arturo Álvarez-Bautista, es licenciado en química física y doctor en nanomedicina por la Universidad del País Vasco. Es autor de varias publicaciones científicas y ponente en numerosos congresos internacionales. Miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC). Actualmente es Director general de la empresa de cosmetología marina Bluevert y el principal responsable tras las fórmulas de la marca bluevert.

El Alquimista del Mar
D. Pedro Escudero
, alquimista español, afincado en Portugal, es conocido también como “el mago del CO2” porque desde la planta de producción de Buggypower, en Porto Santo, compañía que preside, es capaz de transformarlo y eliminar sus emisiones tóxicas consiguiendo producir biomasa de microalgas marinas con beneficios para la salud y la alimentación. Considerada por la FAO (Food and Agricultural Organization de las Naciones Unidas) un “super alimento” clave para la alimentación humana por su elevado poder nutricional, beneficios para la salud y la regeneración de las células, frenando la oxidación y el envejecimiento prematuro, así como, la prevención de enfermedades. Buggypower, la mayor compañía del mundo de biotecnología marina de cultivo de microalgas en sistemas cerrados.

Apasionado del mar es un gran conocedor y estudioso de los microorganismos marinos y en concreto de las microalgas marinas, de las cuales ha investigado y estudiado en profundidad desde el proceso de cultivo hasta todos los beneficios para la salud que estos microorganismos encierran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *