La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Sevilla capital

La Andaluza inauguró recientemente un nuevo bar de tapas en la calle Gonzalo de Bilbao nº 26 de Sevilla. Al frente del local está Jennifer, una joven con ganas de tomar las riendas de su futuro profesional de la mano de La Andaluza. Ella solicitó ayuda a la franquicia para encontrar un local que se adecuase a sus necesidades, y desde la central de franquicias han trabajado con ella para encontrar uno ubicado muy cerca de la estación de trenes y el gimnasio de Santa Justa, en un lugar de paso rodeado de viviendas familiares y un parque infantil.

Nada más franquiciarse con La Andaluza, la central se puso manos a la obra para diseñar junto con la nueva franquiciada su carta, ofertas y el diseño de su local. Hoy Jennifer inaugura un establecimiento de un amplio salón comedor y terraza, que puede dar cobertura a 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería. Estos disfrutarán de su carta con más de 60 referencias de la mejor comida española, que contempla platos tan tradicionales como la carrillada, o las albóndigas de choco, junto con bocados más modernos como son el tataki de atún o la hamburguesa de Wagyu.

Desde la semana que viene La Andaluza de Gonzalo de Bilbao ofertará desayunos andaluces y también meriendas con dulces y copas. Esta nueva franja horaria supone que el local estará abierto de lunes a domingo de 8:30 a 23:30 aproximadamente.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura porque saben que la nueva franquiciada acaba de inaugurar un gran local con muchas posibilidades, que muchos clientes no dudarán en visítalo en Gonzalo de Bilbao nº 26, esquina con la calle Juan Antonio Cavestany (a 3 minutos de la estación y el gimnasio de Santa Justa). Más información en:https://www.laandaluza.com/la-andaluza-sevilla-gonzalo-de-bilbao/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *