Las jornadas de Nutrición y Vida Saludable de Herbalife Nutrition llegan un año más a Madrid

El acto, que se celebrará este sábado, contará con el Doctor Julián Álvarez, especialista en nutrición deportiva y miembro del Consejo Asesor Nutricional de Herbalife Nutrition.

Madrid y las grandes urbes imponen a sus habitantes un ritmo de vida complicado, con grandes desplazamientos y a menudo jornadas prolongadas que impiden la conciliación con un estilo de vida saludable.

En términos de alimentación esto tiende a traducirse en menús rápidos y desequilibrados con una escasa ingesta de pescados, carnes, verdura y frutas, entre otros. El ejercicio, otro pilar de un estilo vital activo, a menudo es relegado a menos tiempo del necesario por más de un 66% de los madrileños, según datos del Panel de de Hábitos Saludables de Herbalife Nutrition.

Cómo conseguir un “tupper” equilibrado, hidratación y actividad física son algunos de los temas que abordará el Doctor Julián Álvarez, especialista en nutrición deportiva y miembro del Consejo Asesor Nutricional de Herbalife Nutrition a lo largo de estas jornadas, que persiguen informar y concienciar el peso de la nutrición y la vida activa.

La conferencia, que ya ha completado el aforo del espacio con la asistencia de más de 2.100 Miembros Independientes de Herbalife Nutrition e invitados, tendrá lugar mañana 30 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a sus distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, estan comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *