Final de Daniel Muñoz De la Nava en el segundo Challenger de Casablanca

INTERNACIONAL MASCULINO – ATP CHALLENGER

Daniel Muñoz De la Nava ha alcanzado la sexta final de la temporada en el segundo torneo ATP Challenger disputado en la capital de Marruecos, Casablanca, donde se ha visto superado por el bosnio Damir Dzumhur por 3-6 6-3 6-2. A sus 33 años, el madrileño se consolida en el top-100 mundial logrando esta semana su clasificación más alta en el nº 82 del ranking.

Campeón de tres títulos en Nápoles, Moscú y Meknés, además de finalista en Blois y Manerbio, Daniel Muñoz De la Nava ha sido también esta temporada semifinalista en otros tres torneos Challenger. Estos resultados le han llevado a convertirse en el 14 jugador más veterano de la historia que irrumpe en el top-100, y el español número 63 que lo hace, siendo el más veterano en conseguirlo.

Para acceder a la final en Casablanca, sorprendió en semifinales al primer favorito del cuadro, el tarraconense Albert Montañés 6-4 6-3. Anteriormente, habáa superado al granadino Roberto Carballés por 6-3 7-6(2) en cuartos de final, la misma ronda en la que se despedía el guipuzcoano Íñigo Cervantes ante el bosnio Dzumhur 6-4 3-6 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *