Nuestro campamento de refugiados en Malakasa sigue necesitando nuestra ayuda.

Malakasa es un campamento para inmigrantes y refugiados que se abrió en marzo del 2016 tras el cierre de fronteras. La asociación Remar SOS ha estado llevando ayuda allí desde el primer día y hoy después de casi 3 años sigue apoyando.

Nos llegan noticias desde el Campamento de Refugiados en Malakasa, donde viven más de mil personas en situación de inmigrantes y refugiados. En los últimos días están sufriendo las inclemencias del tiempo ya que ha caído una nevada y esto ha agravado más la situación en el campamento, aislando la entrada al mismo a causa de la nieve y congelando las tuberías, por lo que han tenido que pasar dos días sin agua y ha sido muy complicado preparar la comida, lavar la ropa, ducharse y cubrir todas las necesidades básicas de las personas que viven en este lugar.

Recientemente Remar España ha enviado un contenedor con ayuda humanitaria para cubrir parte de la gran necesidad que se tiene, con artículos de aseo personal, ropa, calzado, mantas, agua y alimentos entre otros. También han llegado 4 jóvenes voluntarios desde Madrid para apoyar esta labor y servir en lo que haga falta a las personas que viven en el campamento.

Durante estos días de frío intenso se han repartido botas para la nieve y mantas para el frío, ya que el mal tiempo dificulta más la situación que se vive en estos campamentos de refugiados, donde los días transcurren y nada cambia.

Malakasa es un campamento para inmigrantes y refugiados que se abrió en marzo del 2016 tras el cierre de fronteras. La asociación Remar SOS ha estado llevando ayuda allí desde el primer día y hoy después de casi 3 años sigue apoyando, trabajando y luchando incansablemente para ayudar y suplir las necesidades de familias, jóvenes, niños y tantas personas que buscan un refugio, un lugar donde sentirse seguros y comenzar una nueva vida después de abandonarlo todo en sus países de origen.

REMAR SOS sigue necesitando el apoyo de voluntarios, empresas, colaboradores y corazones llenos de solidaridad para continuar brindado ayuda y soporte a tantas personas que dependen y realmente necesitan de nuestra ayuda.

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *