Nace Flash Pallet, la primera empresa especializada en el envío "Flash" de mercancías paletizadas

Todos los sectores industriales y comerciales son conocedores de las ventajas que tiene en envío de mercancías paletizadas. Ya en el almacén, el aprovechamiento del espacio es una de las virtudes logísticas que ofrece el pálet, pero la velocidad de manipulación y la agilidad que tienen los envíos paletizados es sin duda una de sus grandes ventajas competitivas. Grupo Ibertransit, atento a esta necesidad recurrente de la mayoría de sus clientes, a lanzado Flash Pallet, la primera empresa especializada en el envío “Flash” de mercancía paletizada. Flash Pallet opera como miembro oficial de la prestigiosa red Palletways en España, pudiendo enviar o recibir los envíos en 24h antes de las 12h.

La inmediatez es la ventaja competitiva mejor valorada en el envío de mercancías por las medianas y grandes empresas
La rapidez es sin duda la ventaja competitiva mejor valorada en el envío de mercancías. Flash Pallet ofrece un servicio único, con el que las empresas pueden enviar o recibir en un tiempo “FLASH” la mercancía paletizada a cualquier lugar de la Península Ibérica por remoto que sea, incluidas las islas y Portugal, con un control absoluto de la trazabilidad de los productos. Flash Pallet dispone de un portal en el que sus usuarios pueden controlar en tiempo real, datos tan importantes como el seguimiento y localización de la mercancía, recibir notificaciones de recibo, saber la hora estimada de la entrega, e incluso obtener el POD firmado por el receptor.

Un servicio “flash” para cada necesidad
Los servicios de Flash Pallet son atendidos por el experimentado equipo de Grupo Ibertransit. a los que se puede solicitar un presupuesto personalizado a través del formulario de contacto de Flash Pallet y naturalmente, recibirlo en un tiempo “flahs”, con la mejor relación calidad/precio y con todas las garantías de Grupo Ibertransit.

Estos son los servicios que ofrece Flash Pallet:

PRE 12
Entrega de la mercancía paletizada al día siguiente, justo antes de las 12 h.

PRE 14
Entrega de la mercancía paletizada al día siguiente antes de las 14 h.

PREMIUM
Entrega de la mercancía paletizada en 24 h. durante el día.

ECONOMY
Entrega de la mercancía paletizada en 48 h. durante el día.

Las ventajas de los servicios que ofrece Flash Palet son de las más valoradas por las empresas

• Máxima flexibilidad en las entregas.
• Trazabilidad detallada en todos los envíos.
• Fiabilidad absoluta, entrega garantizada.
• Atención al cliente personalizada por el equipo experto de Grupo Ibertransit.
• Precios altamente competitivos

Grupo Ibertransit
Grupo Ibertransit es un operador integral de servicios de logística y transporte de confianza. Cientos de clientes les confían sus productos, ilusiones y proyectos cada día porque saben que la mercancía llegará puntualmente a su destino, sin incidencias. Saben quién se pondrá al teléfono si necesitan asesoramiento. Saben que pueden estar tranquilos porque quedarán 100% satisfechos. Con la misma filosofía nace el nuevo servicio de recogida y entrega de mercancías paletizadas Flash Pallet. Una extensa red con una infraestructura humana y tecnológica perfectamente organizada, que garantizan enviar o recibir en un tiempo “FLASH” las mercancías paletizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *