La estación de Adif Valencia Joaquín Sorolla acoge un mercadillo solidario

Fachada de la estaci?n de Valencia Joaqu?n Sorolla
10/16/2015. La estaci?n de Adif Valencia Joaqu?n Sorolla acoger? durante los pr?ximos d?as 17 y 18 de octubre un mercadillo solidario, promovido y organizado por la asociaci?n C?ritas San Raimundo de Pe?afort, para ayudar a m?s de 70 familias en gastos de educaci?n infantil y material escolar.

El mercadillo, instalado en el vest?bulo de la estaci?n de 10.00 a 21.00 horas, estar? atendido por voluntarios de C?ritas Parroquial, que tambi?n informar?n sobre el trabajo que realiza la asociaci?n y sobre la campa?a institucional de C?ritas, cuyo lema es “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir”.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad de Adif, a trav?s del Programa Estaci?n Abierta. Adif ha fijado siete compromisos para dar respuesta a los desaf?os que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social y sostenibilidad. Uno de estos objetivos es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias un espacio cada vez de mayor valor para la ciudadan?a, aportador de bienestar y progreso, as? como solidario con los que m?s lo necesitan.

En este sentido, una de las l?neas de actuaci?n de Adif consiste en potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusi?n de valores accesibles a todos a los ciudadanos.

Con este fin nace el Programa Estaci?n Abierta Adif, en el que se enmarca esta campa?a de sensibilizaci?n, y en el que tienen cabida actividades de inter?s social y utilidad p?blica, como exposiciones, conciertos y campa?as de difusi?n y sensibilizaci?n de valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *