DHL apoya a WorldSkills Europe como socio logístico para sus competiciones de habilidades ocupacionales

DHL Trade Fairs & Events, el área especializada en logística de eventos y ferias de DHL Freight, ha sido nombrado socio logístico preferente de WorldSkills Europe. Como socio logístico oficial de esta organización sin ánimo de lucro, DHL está capacitada para manejar todos los servicios de transporte y logística para los eventos EuroSkills organizados por WorldSkills Europe. El servicio se ofrece para varios concursos locales y regionales de habilidades ocupacionales, incluida la recogida de equipos y cajas de herramientas de los equipos participantes, el transporte de estos al lugar del evento y su entrega a los respectivos stands. Además, DHL Trade Fairs & Events ofrece almacenamiento, gestión de contenedores, instalación y desmontaje de los stands, carga y descarga de equipos para el organizador del evento y despacho de aduanas.

«Nos complace proporcionarle apoyo logístico a WorldSkills Europe, ya que reúne a jóvenes con talento de toda Europa con el objetivo de mostrar sus habilidades profesionales. En DHL Trade Fairs & Events, reconocemos los beneficios de colaborar con grupo diverso que puede compartir sus talentos y conocimientos. Como parte de la compañía más internacional del mundo, vemos de primera mano cómo la diversidad contribuye a obtener mejores resultados, independientemente del sector», ha afirmado Vincenzo Scrudato, CEO de DHL Trade Fairs & Events.

A través de competiciones regionales, nacionales y bianuales en toda Europa, WorldSkills Europe enfatiza el valor de las habilidades profesionales para los jóvenes y les desafía a mejorar e inspirar a sus compañeros. Los eventos presentan a jóvenes de todo el continente europeo una gran variedad de profesiones, desde la manufactura y la ingeniería hasta las artes creativas, la moda y otras muchas. El próximo evento europeo EuroSkills se llevará a cabo en Graz, Austria, en 2020.

«Cada año organizamos numerosos eventos en ubicaciones de toda Europa, por lo que es absolutamente crucial contar con un socio confiable a bordo. Elegimos a DHL Trade Fairs & Events porque sabemos que tienen la experiencia para transportar equipos pesados ​​y coordinar la logística de nuestras competiciones en cada Estado miembro que organiza un evento», ha afirmado Laurence Gates, Directora General de WorldSkills Europe.

DHL también ha sido elegido socio logístico oficial de WorldSkills Kazan 2019, que tendrá lugar en agosto de este año. Esta competición mundial es organizada por WorldSkills International y reúne a participantes de más de 60 países para competir en 56 habilidades profesionales. WorldSkills International y WorldSkills Europe trabajan juntos para mejorar y modernizar, respectivamente, las competiciones de habilidades globales y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *