Fontaneros Benidorm se expande a nuevas localidades

Contando ya con una larga trayectoria en el sector de la fontanería y con miles de clientes satisfechos Fontaneros Benidorm, ha decidido expandirse a nuevas poblaciones. Y es que debido a la demanda actual, el sector vuelve a recuperar su actividad y por ello Fontaneros Benidorm ha ampliado sus servicios a nuevas poblaciones para poder atender aun más servicios de urgencia en estas nuevas poblaciones.

Fontaneros Benidorm, ahora también llamados Desatascos Alicante, es capaz de realizar todo tipo de servicios de fontanería, desde los más sencillos a los más complejos y son especialistas en reparaciones del hogar. Son expertos en el sector y están disponibles las las 24 horas del día los 365 días del año, para todos los clientes que lo necesiten.

Las zonas que ya atendía Fontaneros Benidorm ya eran muchas pero con su nueva expansión, se incluyen ahora Campello, Alicante, Torrellano y Villajoyosa, entre muchas otras. Prometen trasladarse allí donde los clientes estén, para solucionar cualquiera de sus problemas de fontanería.

Usan las tecnologías más avanzadas y disponen de los mejores profesionales, es por ello que Fontaneros Benidorm es capaz de ofrecer servicios de alta calidad y precios adaptados a cualquier bolsillo. Sin posibles variaciones, también Fontaneros Torrellano, ofrece a sus clientes un presupuesto inmediato y sin compromiso, por teléfono o por WhatsApp a sus clientes, al que se ceñirá en todo momento.

Desatascos Alicante también cuenta con una gama de vehículos especializados, para cubrir cualquier urgencia y llegar lo más rápido posible a todos los hogares de Alicante y alrededores. Además gracias a su larga experiencia en el sector, pueden garantizar y asegurar a sus clientes que sus servicios son excelentes y de la mejor calidad. Además con su disponibilidad inmediata 24 horas, llegan a su destino en apenas minutos y tanto por el día, como por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *