Herzog presenta la campaña de 'crowdfunding' 'blesayratoaltalego.com'

El candidato de UPYD a la Presidencia del Gobierno,
Andrés Herzog, presentó hoy la campaña de ‘crowdfunding’
http://www.blesayratoaltalego.com para que los ciudadanos colaboren en el mantenimiento de la personación de la formación en las causas judiciales contra los expresidentes de Bankia Rodrigo Rato y Miguel Blesa.

La web contiene imágenes en ‘slider’,
un vídeo donde el propio Herzog explica los objetivos de la campaña, detalles de la personación de las causas contra Rato y contra Blesa; y un sistema de donativos transparente, claro y conciso.

La lucha contra la corrupción supone “mejorar España y que la gente no sufra las consecuencias de esta lacra”

El líder de UPYD señaló en la presentación de la campaña que el
objetivo es obtener un mínimo de 20.000 euros, que es la estimación de costes aproximados que la formación deberá sufragar para mantener su acusación particular en los procesos abiertos contra los exdirigentes de Bankia.

Herzog aseguró que la corrupción afecta a los españoles y “está en el origen de todos los recortes; lo que roban unos sale del bolsillo de otros”, por lo que animó a la ciudadanía “a que compre su cachito de imputado mediante la donación de la cantidad que considere suficiente” a la campaña de ‘crowdfunding’.

Por último, el portavoz nacional de UPYD calificó de “compromiso personal y social” la lucha contra la corrupción porque supone “mejorar España y que la gente no sufra las consecuencias de esta lacra”. “La corrupción se combate con hechos y UPYD lo está haciendo”, recalcó Herzog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *