El Mercadillo del Gato vuelve esta primavera al Hotel Palace para llenarlo de moda, color y tendencias

Esta primavera llega de nuevo el Mercadillo del Gato alojándose en el Hotel the Westin Palace, en pleno Paseo del Prado. Después de más de 55 ediciones y un millón ochocientos mil visitantes, se ha consolidado como el referente de los Pop Ups efímeros en moda y tendencias de la capital. El éxito del mercadillo del gato es su respuesta a la esencia de los Pop Ups. La oferta durante un período corto de tiempo de artículos exclusivos y alejados de los circuitos comerciales. Reúne así marcas que sólo pueden encontrarse en unas pocas tiendas, creadores a pequeña escala y colecciones limitadas.

Esta primavera el mercadillo llevará a cabo 3 ediciones:
11 al 14 de abril (de jueves a domingo)
23 al 26 de mayo (de jueves a domingo)
7 al 9 de junio (de vierens a domingo)

En cada una de ellas participarán más de 50 expositores, para estrenar la moda más colorida, la joyería más selecta y los complementos más actuales (fulares, gafas, bolsos, bisutería, calzado etc.), también moda masculina e infantil, perfumería, sin olvidar el interiorismo y la decoración .

En esta ocasión destacan las coloridas y vaporosas propuestas de moda para la mujer de cara a la primavera/verano, y la sofisticación de los complementos, con las últimas tendencias en joyería, bisutería, gafas de sol y bolsos. Destacando la colección de pañuelos con obras de pintores impresionistas.

Una ocasión muy especial para adquirir esa prenda o complementos originales, que diferenciarán del resto.

«Si se es un apasionado de la moda y de las nuevas tendencias y se está harto de llevar lo mismo que todo el mundo este es el sitio».

Horario: 11h a 21h. Entrada libre.
contacto@mercadillodelgato.es
www.mercadillodelgato.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *